¿los juegos no sirven en mi computador? yo siempre e utilizado juegos y me han funcionado perfectamente como need for speed hot pursuit III, F1 2002, Projet 64 1.6, etc.
pero ahora formatie la maquina y la e estado actualizando a lo ultimo mi equipo es un xp sp 2 y con todos sus parches tengo el avg internet security, spyware terminator ademas tengo tambien el windows defender instalado y no se que pasa ahora pero despues de que lo formatie y la parche bien le istale los mismo juegos pero ahora todos mis juegos no corren bien siempre sale el mismo error como el de que mi memoria no puede "write",
o ocurre algun desborde de memoria en la cual sale la pantalla azul, no se que sea lo que tenga mi PC, no se porque de un momento a otro comenzaron a generar ese conflicto con mi PC, tengo 1,28 de ram, targeta de video integrada de 64, disco duro es de 80 y esta casi vacio solo tiene los programas basicos, procesador intel celeron 2.8; no se que sea pero sobre todo es con project 64, juego bien los rooms pero despues de media hora se pone la pantalla negra, el teclado y el mause no responden y lo unico es recetear la maquina, no se si alguien me puede explicar que le pasa ahora a mi PC si antes no le pasaba eso.
gracias por su atencion y colaboracion. |