| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema EMULE Hola, yo tengo el emule y lo abri y desinstale como 5 veces, pero siempre tengo el mismo problema, si pongo algo a buscar, solo me da 150 o 160 resultados, por más que ponga no se, BEETLES, HARRY POTTER que son busquedas que tienen más de 1000 resultados solo me aparecen esos, y cambie de servidores, puse busqueda global, pero siempre le mismo problema, que puedo hacer? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema EMULE capaz que no me explique bien, antes ponia ejemplo beatles y aparecian 700 resultados, ahora solo aparecen como máximo 150 y es raro, porque busco lo mismo en otra pc que tengo y me da 700 resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema EMULE Buenas. Perece ser que el número de resultados obtenidos en una búsqueda depende del servidor al que se esté conectado. ¿Tus dos ordenadores conectan al mismo servidor?. Por ejemplo, yo en el "eDonkeyServer No2" obtengo un máximo de 309 resultados. En cualquier caso, si el número de resultados obtenidos te parece escaso, tienes la opción de darle a "Más" justo debajo del botón "Comenzar", o bien puedes buscar en la red "Kad". |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |