| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir algunos programas IMPORTANTES! Ayuda por favor !! Ahí vamos de nuevo, sigue estos pasos: - Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a esta entrada: O4 - HKLM\..\Run: [winsync] C:\WINDOWS\system32\ycrykw.exe reg_run - Con el programa "Killbox" sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega el archivo para que lo elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\system32\ycrykw.exe - Debes vaciar la cuarentena del Norton. - Sigue estos pasos para limpiar la caché de Java. - Realiza un escaneo con Ewido Online. - Te recomiendo instalarte un firewall ya que el que tiene el Windows XP SP2 es muy básico, desactívalo e instala uno mas completo como el Sygate Personal Firewall para evitar futuros ataques. - Reinicia la máquina y verifica los resultados. Si el error persiste, descárgate la herramienta Mwav.exe y déjanos un log de esta herramienta. Esta herramienta genera un log muy largo por lo que solo copia las entradas reconocidas como infectadas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Muchas gracias por todo, ya estoy limpio y todo corre a la parfección, solamente te pido un último favor: necesito un poco de ayuda para configurar el firewall que me dijiste que instalara, ya que me impide conectarme a la red con las opciones normales que vienen por default... muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir algunos programas IMPORTANTES! Ayuda por favor !! Bien, como no mencionas mas problemas damos este tema por solucionado ![]() Cita:
en todo caso te dejo el Manual de Sygate Personal Firewall.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |