| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast no me deja abrir navegador (Solucionado) Avast y Panda no puede estar instalados, por eso tiene conflictos Avast, no es su configuracion si no que Panda y el estan vueltos locos, jamas debes tener dos antivirus a la vez funcionando. Ahora lo que tenemos que hacer es: .- Desinstalar Avast .- Desinstalar Panda con las siguientes herramientas (usa de acuerdo a tu version):Enlaces:
.- Utiliza el programa ccleaner. Limpia primeramente los archivos obsoletos, después de esto haz lo mismo pero ahora con la opción de registro y haz un backup de los registros que se eliminaran cuando el programa te lo pida. .- Reinicia tu ordenador .- Instala de nueva cuenta Avast¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast no me deja abrir navegador (Solucionado) Muchísimas gracias, lo he podido solucionar a la perfección. Es un alivio puesto que me había comido mucho la cabeza ![]() Gracias también por la frase que tienes puesta de firma, me ha servido leerla justo en un momento muy oportuno. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast no me deja abrir navegador (Solucionado) Me alegro que ya obtuviste tu solución y también me alegro que también te haya ayudado indirectamente con mi firma, eso es buena señal para tenerla así por algún tiempo mas ![]() Un saludo y damos el tema como **SOLUCIONADO** ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |