| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, me comprado un portatil con Windos Vista Home Premium y me puesto a instalarle los reproductores de video, VLC y el Bsplayer version 1.33 (no la actual q TRAE un troyano o no se que ¿correcto?) soy un enamorado de este Bsplayer me parece el mejor q existe, instalé el K-lite 4.3.8 full, y aun así NO reproduce video solo sonido y subtitulos, el VLC va sin problemas, no he reinstalado un par de vecees (limpiando el registro con CCleaner) pero nada... sólo se oye y los subtitulos aparecen, pero la image no ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bsplayer 1.33 Hola carlosgim11: Prueba a desinstalar e instalar la versión mas reciente (2.33), gratuita y libre de publicidad y troyanos. La puedes encontrar en la pagina donde se descarga el K-lite codecpack: More downloads: VLC - eMule - BS.Player - QT Lite eso sí, demora un montón descargar el bendito programa pero no viene con bichos incluidos ni tampoco publicidad para que compres el producto. Quizá eso solucione tu problema. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |