| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyHunter Hola, bueno primeramente estan en una lista sospechosa o poco confiable, asi que nunca se puede decir que son programas 100% malignos, porque yo hacia un tiempo usaba uno que funcionaba bien y aparte lo fue gratuito xD! Pero bueno, me imagino que tu sabes que esos programas NO SON RECOMENDABLES y es mejor no instalarlos en nuestro ordenador, al fin y al cabo todo mundo puede instalar lo que quiera en su PC, pero como dice la lista no se te recomienda. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyHunter Cita:
![]() Te aceguro que lo se(igualmente, muchas gracias por la recomendacion ), pero me dedico a probar las distintas marcas de antispywares y antivirus , por lo tanto me cruce con este.muchas gracias por la atencion! ![]() salu2 ![]() PD: tema cerrado, este tema era solo para informar, y enterar a la gente del foro de la situacion en la que se encuentra este antispy .Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 17/12/08 a las 12:29:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |