Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/08, 07:38:25
Usuario

SpyHunter

Buenas!

Antes que nada, los saludo por mi ausencia durante tanto tiempo.

Queria contarles que, sin verlo, descargue el spyHunter en version de evaluacion(Spyhunter3 security suite) y al entrar al foro nuevamente, revise la lista de antispywares falsos y no confiables y descubri que alli se encontraban:
el SpyHunter
el SpyRemover

Ambos dos instale en mi pc con windows vista y no sucedio nada extraño.

ni exagerados virus en el analisis(solo unas cuantas cokies QUE EL SPYWARE DOCTOR TAMBIEN DETECTO) ni molestos carteles de compra.

bueno, sera acaso el sistema operativo?

salu2

PD:tengo el avast! antivirus 4.8 profesional con licensia original.

PD2:disculpen mis increibles faltas de ortografia!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/08, 14:11:19
Usuario Habitual

Re: SpyHunter

Hola, bueno primeramente estan en una lista sospechosa o poco confiable, asi que nunca se puede decir que son programas 100% malignos, porque yo hacia un tiempo usaba uno que funcionaba bien y aparte lo fue gratuito xD!

Pero bueno, me imagino que tu sabes que esos programas NO SON RECOMENDABLES y es mejor no instalarlos en nuestro ordenador, al fin y al cabo todo mundo puede instalar lo que quiera en su PC, pero como dice la lista no se te recomienda.

¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus?
Si, su nombre es GNU/Linux.
  post #3  
Antiguo 17/12/08, 12:22:31
Usuario

Re: SpyHunter

Cita:
Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje

Pero bueno, me imagino que tu sabes que esos programas NO SON RECOMENDABLES y es mejor no instalarlos en nuestro ordenador, al fin y al cabo todo mundo puede instalar lo que quiera en su PC, pero como dice la lista no se te recomienda.
Hola!

Te aceguro que lo se(igualmente, muchas gracias por la recomendacion), pero me dedico a probar las distintas marcas de antispywares y antivirus, por lo tanto me cruce con este.

muchas gracias por la atencion!

salu2

PD:
tema cerrado, este tema era solo para informar, y enterar a la gente del foro de la situacion en la que se encuentra este antispy.

Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 17/12/08 a las 12:29:20.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro