| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a Todos ![]() Tengo un problema, el problemas es que cuando abro el Internet Explorer, entro a youtube y me sale un letrero que tengo que descargar http://www.pixali.com/viewer.php?file=see19nvxd6njw6ry0wk8.png le pongo descargar y me sale un error http://www.pixali.com/viewer.php?file=c5cgnrwfflf8z0l8za8s.png no se a que se deba Si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria De antemno gracias ![]() Última edición por Firewall fecha: 08/01/09 a las 21:13:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al Instalar Adobe Flash Que tal Te dejo el tutorial de como instalar el Flash P. Saludos y nos comentas como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al Instalar Adobe Flash Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al Instalar Adobe Flash Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |