• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Qué pasa si elimino virus que hay en Cuarentena? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Qué pasa si elimino virus que hay en Cuarentena? (Solucionado) - Tengo algún que otro troyano y un virus, un tal win32/packed.themida aplicación que esta en datos de programas win_regis.exe un WIn32/TrojanDropper Agent troyano y otro probablemente desconocido NewHeur_Virus cuando lo analise me aparecieron varias opciones,pero ...

Usuario Avatar de chulita1

Malware ¿Qué pasa si elimino virus que hay en Cuarentena? (Solucionado)

Tengo algún que otro troyano y un virus,
      un tal win32/packed.themida aplicación
      que esta en datos de programas win_regis.exe
      un WIn32/TrojanDropper Agent troyano
      y otro probablemente desconocido NewHeur_Virus
      cuando lo analise me aparecieron varias opciones,pero no me dio la opción para desinfectar,solo eliminar(le doy click a este?) o sin acciones(informar),

Estos estan en cuarentena,para avisar,yo ya he revisado otros temas que preguntaban lo mismo,decian que si estan en cuarentena no pasa nada ya que el antivirus no deja que se ejecuten,pero como que no me deja tranquila,ademas parece que ocupan espacio y bastante.
      pero tengo la duda que pasa si los elimino,y si me conviene eliminarlos,y si eliminandolos es que se desfinfecta sin producir daños a algún programa o a Windows y ya mi pc queda libre de este virus/y troyanos,
      ah tengo el Eset Nod32

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

re: ¿Qué pasa si elimino virus que hay en Cuarentena? (Solucionado)

Hola Chulita asi es lo puedes eliminar y vaciar la carpeta de cuarentena de tu antivirus sin ningun problema, pues esos malware al ser puestos en cuarentena por tu antivirus no podran hacer ningun dano a tu pc.

De todos modos nos estaria mal que realices estos pasos de www.forospyware.com/t8.html(menos el paso 10) y regreses con el reporte de los escaneos online.

Nos cuentas como te fue.

Saludos
      CTC

Cita Originalmente publicado por Sikartus Ver Mensaje
      Hola Chulita asi es lo puedes eliminar y vaciar la carpeta de cuarentena de tu antivirus sin ningun problema, pues esos malware al ser puestos en cuarentena por tu antivirus no podran hacer ningun dano a tu pc.

De todos modos nos estaria mal que realices estos pasos de www.forospyware.com/t8.html(menos el paso 10) y regreses con el reporte de los escaneos online.

Nos cuentas como te fue.

Saludos
      Gracias ya los elimine de la cuarentena! y hice casi todos los pasos desde el link que me pasastes,pero,no pude hacer los escaneos online,primero,porque tengo el Eset Nod32 abierto,y no lo puedo cerrar,ya que aprieto el icono del programa que esta al lado del reloj,y no esta "Salir",cada vez que prendo o reinicio mi pc,aparece automaticamente,y de ahi ya no lo puedo sacar más,y segunda,con el panda,memoria insuficiente.

Hola los escaneos son opcionales, no necesitas que el antivirus esta inactivo para realizar los escaneos los puedes hacer normalmente.En todo caso puedes desinstalar el antivirus y luego lo vuelves a instalar.

Si todo esta bien me avisas para dar por solucionado el tema.

Saludos
      CTC

Bien re: ¿Qué pasa si elimino virus que hay en Cuarentena? (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por Sikartus Ver Mensaje
      Hola los escaneos son opcionales, no necesitas que el antivirus esta inactivo para realizar los escaneos los puedes hacer normalmente.En todo caso puedes desinstalar el antivirus y luego lo vuelves a instalar.

Si todo esta bien me avisas para dar por solucionado el tema.

Saludos
      Ya puedes darlo por solucionado,gracias nuevamente

Hola que bueno, hasta otra ocasion.

Saludos
      CTC