Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/12/08, 22:44:48
Usuario

No puedo instalar msn live 8.5 (Solucionado)

Pues paso a describir mi problema. Hace poco reinstale windows XP en mi computadora, tenía una versión del service pack 3 que no soporto mi hardware. Ahora que he reinstalado el windows XP y todos mis programas, el instalador de live msn 8.5 me tira este mensaje: "Los programas de windows live no se pueden instalar en windows server, windows XP profesional x64 edition o en sistemas operativos windows anteriores a windows XP Service Pack 2".

Intente instalar el live msn 8.0 y dejar que se actualizara solo. Al aceptar la "invitación" para actualizar me decia que la actualización solo podía ejectarse en un sistema operativo reciente. (osea del service pack2 para arriba otra vez)

No se a que se deba este problema y ni sé como solucionarlo. ¿Se debera a que mi copia de windows XP es genérica? alguien me comentó que ahora microsoft pone más trabas para que los usuarios no utilicen programas crakeados.

Y la verdad es que me urge msn, tanto para ocio como para ponerme de acuerdo con algunos compañeros de universidad para diferentes proyectos.

¿Alguien puede ayudarme?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/12/08, 23:07:41
Usuario Habitual

re: No puedo instalar msn live 8.5 (Solucionado)

Pues de hecho para usar Windows live messenger 8.5 necesitas SP2 para arriba, es un requisito.

Ahi muchos programas que se utilizan como messenger y no necesitan el sp2 del windows como Emesene o Amsn que funcionan tanto en linux como en windows.

Yo de la versiona XP normal a la XP + SP2 lo veo exactamente igual en los requerimientos, nose como tu hardware no lo aguanta.

¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus?
Si, su nombre es GNU/Linux.
  post #3  
Antiguo 14/12/08, 23:37:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
Pues de hecho para usar Windows live messenger 8.5 necesitas SP2 para arriba, es un requisito.

Ahi muchos programas que se utilizan como messenger y no necesitan el sp2 del windows como Emesene o Amsn que funcionan tanto en linux como en windows.

Yo de la versiona XP normal a la XP + SP2 lo veo exactamente igual en los requerimientos, nose como tu hardware no lo aguanta.
La verdad es que era el windows "Angel Illusion v2" que me pasó un amigo. Según lo que me dijo él es un SO basado en el service pack 3.

Gracias por aclararme este asunto, trataré de bajarme uno de esos programas que dices. Porque tratando de validar mi msn 8.0 (según un truco que encontré acá) tuve un problema. Pude conectarme pero el msn decía que no tenía ningun contacto agregado. Mi bandeja de contactos estaba vacía

Luego te cuento como me fue.

ACTUALIZACIÓN: Hey gracias por hablarme del amsn. Lo acabo de bajar y me va de maravillas, creo que no volvere a usar el live msn. Mil gracias. Este post esta resuelto.

Última edición por Rodolfo17 fecha: 15/12/08 a las 00:43:32.
  post #4  
Antiguo 15/12/08, 01:35:42
Usuario

yo tengo el famoso problema con el tambien famoso mensajito que dice 'windows live suite no se ha instalado', alguien me podria explicar mas detallado que el link en donde ya esta explicado por favor, la verdad es que no me muevo mucho con programas ni pc, a si que no entendi nada en ese topic.

salu2
  post #5  
Antiguo 15/12/08, 10:37:42
Usuario

que raro que no puedan instalar... otro requisito es una actualizacion (no recuerdo exactamente el nombre) pero era algo version 3.1

yo ahora no uso msn, utilizo pidgin (de linux) en windows... mucho mejor que el Amsn (a mi parecer) aparte que es multiprocolo... (puedo conectarme con yahoo, aim, google, etc...)
  post #6  
Antiguo 16/12/08, 12:48:44
Usuario Habitual

problema de messenger con service pack3:

Live Messenger error 2771 después de instalar Windows XP Service Pack 3 (SP3)

Afecta con éxito la instalación de Windows XP Service Pack 3 (SP3), a partir de Windows Live Messenger (WLM) hasta mayo de pop instalar un error. El error dice: "El programa de instalación ha detectado un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2771 ".

Error 2771 significa que hay un componente de los desaparecidos. La solución es más simple para permitir la instalación de WLM reparar el problema automáticamente. Sin embargo, si el cuadro de diálogo de error sigue apareciendo cada vez WLM se inicia entonces la propuesta de solución es desinstalar WLM desde Agregar o quitar programas del Panel de control y reinstalar el paquete desde el sitio web de Microsoft. Esto debería corregir el problema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro