• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Con Drivers para Juegos

Resumen del tema: Ayuda Con Drivers para Juegos - Bueno la verdad nose muy bien si son drivers lo que necesito o que pero en la pc nueva que tengo no arranca ningun juego aver si podrian ayudarme, en esta pagina dice lo que ...

Usuario Avatar de yampier

Ayuda Con Drivers para Juegos

Bueno la verdad nose muy bien si son drivers lo que necesito o que pero en la pc nueva que tengo no arranca ningun juego aver si podrian ayudarme, en esta pagina dice lo que me falta pero la verdad es que nose que es.

Espero su ayuda lo mas pronto posible (quiero probar muchos juegos )
      Última edición por yampier fecha: 14/12/08 a las 22:03:15

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: Ayuda Con Drivers para Juegos

No tiene nada que ver con drivers lo que dice esa pagina, lo que hace es comprobar si el hard de tu maquina "teoricamente" puede correr el juego, ahi te dice que tu grafica no es lo suficiente potente para correrlo y que la cambies por otra, es lo que dice ahi nada mas.

Usuario Avatar de Dante Demon 3

Bien Re: Ayuda Con Drivers para Juegos

Bueno aqui se nota que tienes una targeta integrada....

Si buscas que algun juego de los que estan saliendo pues te puedo decir que una targeta integrada no seria la mejor opcion para disfrutarlos....

Lo que te informa la pagina de Systemrequeriment o CAN YOU RUN IT?

es que tu targeta integrada no es lo suficientemente eficiente para correr este juego
      la informacion que te tira la pagina no es nada mas que te hacen faltas componentes graficos que necesita tu targeta para poder correr sin
      problema el juego

Te hace falta la aceleracion 3D, Pixel shader, vertex... y al parecer la iluminacion o algo asi.....

(Estos requerimientos que te pide no se pueden bajar es algo que tiene que tener tu placa Grafica)

En conclusion debes conseguirte otra targeta mas potente para que no te ningun problema al correr juegos... ya que con lo que tienen no puedes pasar lo requisitos minimos

alguna dudad comentas

salu2

Aver esto es lo que me bota el programa SIW, tengo 384mb de video no se supone que es una buena tarjeta?

Usuario Avatar de franko01

Cita Originalmente publicado por yampier Ver Mensaje
      Aver esto es lo que me bota el programa SIW, tengo 384mb de video no se supone que es una buena tarjeta?

es una integradora!! loq vale apra los jeugos no son tanto los fps sino la velocidad de la placa y demas cosas!! no te guies por los mb de tu placa nomas!!

aparte esa es integradora.. a los juegos nuevos ni los mueve!! tenes q tener una geforce o una ati!!

salu2

No, no es una buena placa, ni siquiera es una placa, es un chip de video integrado en tu motherboard, si no sos de jugar o usar programas que demandan procesamiento grafico son una gran opcion para ahorar dinero, pero si lo que queres es jugar juegos que demandan de procesamiento grafico necesitas una placa con un buen GPU, una buena velocidad de memoria, un buen ancho de banda y por ultimo un minimo de capasidad de la memoria, con 256mb para resoluciones menores a 1440*900 esta bien, pero si no tenes performance en lo antes mencionado olvidate de correr bien juegos 2007/2008.

Bueno esta bien entendi mi chip (si es que es) es una porqueria, bueno nada solo les pido aver si alguien me recomienda una buena placa pero especifiquen bien px, bueno gracias por la info. m sirvio pa demandar al pata que les vendio la pc a mis viejos

Gracias por la ayuda!

Para poder recomendar placa pega un informe del everest para poder conocer el hard de tu pc. Tambien la marca y los wats de tu fuente poder, si no sabes como saberlo: abri el gabinete y fijate en el sticker que trae pegado.

Usuario Avatar de javichoso75

al comprar una tarjeta de video tienes que tener en cuenta lo siguiente...

Cantidad de colores
      Su Pixel Shader (de 3.0 para arriba si quiers juegos actuales)
      Su velocidad de Mhz (yo diria que de 600 para arriba esta bien)
      Su tasa de relleno de texturas
      Su ancho de banda de memoria
      Que te soporte DX9 y DX10 (si es que te pones windows vista)
      y su HDR lighting de 128 bits o 256 bits (de 64 no te va a rendir mucho)