| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA AMIGOS ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROGRAMA NOSE QUE HACER E DESINSTALODO ESTE PROGRAMA DE MI PC PERO AUN APARESE LACARPETA EN C/PROGRAMAS DONDE FUE INSTALADO DICHO SOFTWARE E INTENTADO ELIMINAR LA CARPETA MANUALMENTE PERO NO SE PUEDE ME SALE UNA ADVERTENCIA QUE DICE ASI : si se cambia,se mueve o se elimina movie maker,algunos programas pueden dejar de funcionar . ESPERO QUE PORFAVOR ME AYUDEN . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con movie maker Yo tambien tengo problemas pero con todos los programas de edicion de video, la cuestion es que baje varios videos de youtube a traves de la pagina voobys.com y cuando se descargan aparecen como archivos sin extencion, asi que yo se las cambio por avi o mpg, pero ningun programa de edicion me los reconoce, excepto el nero, pero no es muy bueno para editar, ademas, tambien tengo videos de un celular que no se que extencion tienen pero solo se pueden reproducir con el quick time player. el mensaje que me aparece en el movie maker es que necesito instalar el codec, y yo ya instale el divx, pero cuando lo quiero usar me dice que el archivo no es compatible, sin embargo los videos descargados del ares los reproducen todos los programas, QUE PUEDO HACER?!!!! AYUDAAAA!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |