| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues sí que es raro, sí. Intenta grabarlas usando el Nero Burning ROM en vez del Nero Xpress. Si esto no soluciona tu problema actualiza el Nero a la versión 9, que es la más actual, y vuelve a intentar grabar tus canciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por su ayuda. Gwain26,Primero desinstale e instale el nero 9 y lo bueno fue que el problema se fue. Lo malo es que mucho espacio de mi memoria ram ocupo(no se porque pero se me fueron con tres gigas). Creo que si me falta algun plugin,donde los puedo conseguir?y valeriog,como puedo fijarme eso del mp3 pro instalado activado?Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo grabar canciones con el nero 7 tu debes de saber si lo has instalado, mira , abre el nero start smart,luego arriba a la izquierda click en la flechita , buscar actualizaciones,luego clica en licencias y alli veras todas las licencias del programa que tienes instaladas. si esta mp3 pro o lame esta en orden para grabar mp3 , si no estan tendras que buscarlas ,ya sabes como ..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |