• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus en mi tarjeta sd...

Resumen del tema: virus en mi tarjeta sd... - he detectado un par de archivos que yo no recordaba haber metido en mi tarjeta SD tras investigar un poco mis sospechas se confirmaron.... SON VIRUS se trata del FUN.xls.exe y de su "apañero" autoboot.nfo ...

Usuario Avatar de amadeus_dark

virus en mi tarjeta sd...

he detectado un par de archivos que yo no recordaba haber metido en mi tarjeta SD

tras investigar un poco mis sospechas se confirmaron.... SON VIRUS

se trata del FUN.xls.exe y de su "apañero" autoboot.nfo

como los elimino?

a ser posible me gustaria que me dijerais el metodo para estos 3 sistemas (no se en cual podre llevar a cabo el arreglo... el tener mi pc a 1200 km es lo que tiene XD )

windows xp
      windows vista
      linux debian

gracias

Usuario Avatar de yucasite

Re: virus en mi tarjeta sd...

yo te recomendaria que desactives todos lo autorun de tu computadora siguiendo esta tutorial: Desactivar autorun en memorias USB para evitar virus

ya con eso hecho tienes que acceder a las unidades directamente desde mi pc, pero ya no se van a auto instalar los virus en tu ordenador

yna forma sencilla de desacerte de esos virus es introduciendo la memoria y en mi pc pulsar con boton derecho y darle un scaneo con tu antivirus y eliminarlo.

otra forma de dasacerte de ellos es con el win.rar abre con el la memoria sd y busca los archivos que dices y dales boton derecho y eliminar archivo.

con eso debes arreglar tu problema.