| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como eliminar un archivo del escritorio Hola buenas tengo un archivo que es un video que se llama meme.wmv, y se ve que lo han quitado mal o nose que paso pero le intento cambiar el nombre para eliminarno y no hay manera me dice nose puede cambiar el nombre del archivo,, nose puede leer el disco o archivo de origen era de un email que le mandaron ami hermana pero no se como eliminarno ni con regseeker ni bajando de nuevo el archivo y intentar eliminarlo me ayudan por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un archivo del escritorio hola eliminalo con File assassin ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar un archivo del escritorio hola de nuevo cnon el fileassassin lo selecciono y me dice que no puede localizarlo y con el blog de notas tp puede que puedo hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar un archivo del escritorio y si pongo Y si pongo inico ejecutar del /f /q meme.wmv me dice window no encuentra el archivo del, asegura bien la ruta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mientras regresa el compañero te dare una ultima opcion: Tienes SO Vista? de ser asi el archivo por lotes que te puse puede que no funcione, selecciona el archivo que no puedes eliminar y en sus propiedades desmarca "protegido contra escritura" si estuviese seleccionado Acto seguido comprimelo con winzip o winRAR Borralo ahora Solo por si acaso realiza un scan con Panda Active scan y pega aqui su informe Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar un archivo del escritorio tambien puedes probar con esta herramienta "unlocker" es bastante efectiva yo la he usado en Windows XP Prof, supongo que en tu Windows 95(ese es el S.O. que indicas en tu perfil) deberia de funcionar, desde el enlace que te pongo puedes ver las caracteristicas, y como funciona y tambien lo podras descargar, una vez descargado instalalo y a funcionar, espero que te sirva, cuando lo hayas solucionado acuerdate de contarnos como te fue y como lo hiciste, suerte. Saludos, Javier Última edición por javierhf fecha: 14/12/08 a las 18:10:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |