| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 vs Kaspersky... He probado los dos, y mi opinión es: Nod es mas relajado, menos follonero por decirlo de alguna manera y kaspersky es más "serio" (juer como me explico ) Personalmente kaspersky me gusta mas, y es mas efectivo , eso si, mas pesado. Y nod (eset) es mas timido pero muy eficiente igualmente. Tengo kav8 y no lo cambio por nada (mi expriencia claro) Ahi mi opinión, Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 vs Kaspersky... Hola Bienvenido al foro primeramente ![]() Puedes ver la opinion de los usuarios en el siguiente tema: Vota por el mejor Antivirus del 2008. Desde el sacar tus propias conclusiones. En lo personal Kaspersky me gusta mas. ![]() ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 vs Kaspersky... Descarga el Kaspersky, proteccion total con un Antivirus completo, El eset es bueno pero aveces se le cuelan algunos virus. Yo te recomiendo el KAV (Antivirus) para una proteccion Standar y El KIS (Internet Security) para una proteccion total. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 vs Kaspersky... Muchas gracias a libraman y a TheErzengel ... A TheErzengel: gracias por la bienvenida y con respecto a la votación, ya la había visto y también me puso a dudar... ![]() A libraman: muchas gracias por tu experiencia y necesito respuestas así... Me han ayudado los 2, no se puede negar, pero espero ver más respuestas!!! Otra vez, muchas gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 vs Kaspersky... o kis o kav, la diferencia está en que el kav es antivirus y kis es completo, más complicado y más seguro. La cuestión creo, es el nivel de "soportar" jajaja. Me repito, el kav si no lo conoces..y el kis si ya lo controlas, Slds |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |