| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi unidad c se está llenando sola Hola: Quisiera que me auxiliaran por favor la unidad C de mi maquina como que se está llenando sola ya que los programas que he bajado los pongo en la unidad D, pero poco a poco se va llenando hasta que ahora dice que solo quedan 2G de espacio, revisé y hay una carpeta winsxs que tiene 5,53 GB |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi unidad c se está llenando sola Hola mixteking: al Foro.Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje En el Sistema se van creando puntos de Restauración que van ocupando espacio en tu disco. El procedimiento sería Desactivar Restaurar Sistema, Reiniciar y volver a activar Restaurar Sistema. Apagar Restaurar Sistema. Eso sí recuerda volver a activarlo. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Gracias a todos, creí que no iban a responder, pero que bueno que uds. si voy a hacer eso que me recomiendan y les comunico enseguida. Les mando un saludo árabe: ![]() " YO LOS SALUDO Y LES AGRADEZCO QUE VIVAN" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi unidad c se está llenando sola Hola Otra cosa que puedes hacer es apagar la hivernacion del sistema, ya que cada vez que se pone en marcha empieza a consumir espacio de forma progresiva Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi unidad c se está llenando sola ![]() No tendrás Emule con descargas de video recién hechas ya que las descargas .met te cargan la unidad de disco (a mi me pasó y me puse a desinstalar y cuando me di de cuenta y empezó a descargar, pasé lo descargado a otro disco externo y recuperé espacio y he vuelto a poner lo desinstalado y más cosas). |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |