| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. Justo ahorita me acaban de resolver un problema aquí en el foro y quién m ayudaba concluyó recomendandome que cambiara mi navegador por uno mas serguro, me sugirió el FireFox del que tanto he escuchado. Actualmente tengo IE7 y Google Chrome, ¿cuál de esos dos preferirián usar?, ¿porqué?, ¿qué (des)ventajas ofrece el FireFox frente a ellos? ![]() ![]() C_david |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE7 vs. Google Chrome! hola. yo llevo usando firefox y bastante tiempo y el navegador de google no puedo decirte mucho por que nunca lo e usado ni pienso ya que se comenta que no e muy seguro.En cuando a las desventajas que tiene IE7 contra firefox para mi son la seguridad y la personalización, a parte de que me consume algo mas de recursos. Espero a verte ayudado. salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE7 vs. Google Chrome! Bien entonces elimino el Chrome, pero aún no me terminan de convencer 100% de bajarme el FireFox!! C_david |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IE7 vs. Google Chrome! Cita:
Cual es la razón de que no te convenza Firefox? También tienes como opción Opera otro excelente navegador Saludos ![]() Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE7 vs. Google Chrome! - Quiero siempre privacidad - No me gusta la exploración con pestañas - La razón mas fuerte: IE7 es el oficial de Microsoft C_david |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IE7 vs. Google Chrome! Hola En Firefox puedes configurarlo para eliminar todos los datos privados tales como historial de exploración cookies etc con la opción de elegir que eliminar y que no IE7 también incluye la navegación por pestañas aunque se me hace raro que no te guste ya que resulta muy útil Que sea el oficial de Microsoft no significa que sea mejor que otros,anuque puede que eso te de sierta seguridad ![]() Firefox tiene grandes ventajas ante IE7 en practicamente todo Seguridad Personalización Funcionalidad las ya incluidas y las que le puedes agregar por medio de complementos o add-ons pero al final es tu decisión ![]() Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() me manipulaste ![]() ![]() Esa clase de explicaciones era la que necesitaba para quedar convencido. Por todo lo que dicen supongo que voe a estar agradecido ![]() Ya me lo bajo y les cuento ![]() C_david |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |