| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eset samart segurity o karpesky internet segurity Hola me podriais aconsejar sobre estos dos suites cual de las dos puede ser mejor oh hay alguna pagina sobre algunacomparativa de antivirus de este del 2009 espero que me podais ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eset samart segurity o karpesky internet segurity Hola, Bienvenido al foro ![]() ![]() Puedes ver las opiniones de los demas en el siguiente tema: Vota por el mejor Antivirus del 2008. Pero en mi opinion muy particular me quedo con KIS ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eset samart segurity o karpesky internet segurity Hola y permiso: Aquí te dejo el enlace de AV-Comparatives Noviembre 2008 El Nod tuvo Advanced +. En cuanto al Esset solo comentarte que hace muy poquito que la estoy utilizando, asombra lo liviana que es, lo rápido de sus escaneos y por ahora lo bien que esta conteniendo Ataques Dns. Salu2. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola jhunny, independientemente de lo que han comentado los otros compañeros yo si te recomendaría que descargaras versiones de prueba de los dos y los pruebes de a uno a la vez y seas tu mismo el que determine cual de los dos te da mayor sensación de seguridad que en ultimas es lo más importante a la hora de decidirte por comprar algún producto de seguridad. Saludos. ESET Smart Security Kaspersky Internet Security 7.0 ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eset samart segurity o karpesky internet segurity hola! e aqui algo de info: kaspersky: No esperes un magnífico filtrado del correo basura ni un excelente control para padres en esta suite, pero Kaspersky Internet Security 7.0 es en realidad poderosa en las áreas más esenciales de la seguridad. El estricto muro de fuego y la protección contra virus y spyware dejarán fuera cualquier software maligno, bueno para la mayoría de los usuarios. Una advertencia: no obtendrás una protección total si utilizas los valores predeterminados; es necesario incrementar el nivel de protección en muchas áreas. La instalación de esta suite de seguridad no es cómoda, pero si no te importa configurar tu equipo y no necesitas el control para padres ni el filtrado de correo basura, éste es un producto de protección muy efectivo. ESET Smart Security: La atractiva suite ESET Smart Security se instala con rapidez, utiliza pocos recursos del sistema y está bien integrada. Podes realizar la mayor parte de las tareas desde el modo estándar y el antivirus es sólido. Pero el producto necesita mejorar en gran medida su habilidad para manejar con éxito el malware que descubre. Tiene mucho potencial esta suite y mucho futuro por delante. saludos, espero que sirva! PD:para mi, la mejor es la suite de eset. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eset samart segurity o karpesky internet segurity Cita:
Como esta actualmente: Eset se basa demasiado en la heuristica, y ya es un programa algo famoso, el malware de hoy en dia va evolucionando y poco a poco la heuristica de eset esta decayendo, para mi esta bien que se basen en la heuristica pero Eset exagera, el otro problema es su pobre firewall, no es de buena calidad, yo recomiendo instales eset nod32 y un firewall como Comodo, es mucho mas seguro que el de Eset. De KIS no tengo muchas cosas en contra, solo que aveces se pone muy pesado, sobre todo recien instalado o instalando programas. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |