![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes ke nada, gracias por leer esto :P, el tema es el siguiente. hace un mes formatie mi maq (tengo adsl), y recien ahora le instale el norton antivitus, y resulta ke me detecta como 10 troyanos pero no me los puede remover, ni hacer nada, me estoy volviendo loco cualquier ayuda es bienvenida :D |
![]() | ![]() |
| ||||
Bienvenid@ al foro.Hace un escaner con 2 antivirus online y decime lo que te detectan de preferencia pasa el ewido y el kaperski. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches y gracias por leer ésto. Tengo un problema con un troyano que el pc cillin no es capaz de eliminar pues se queda bloqueado el análisis. Además, al intentar éste ponerlo en cuarentena da error. Tengo Windows Xp Prof y el troyano es el CLICKER. He pasado todo tipo de programas y la verdad es que ya no sé qué hacer. Gracias por vuestro tiempo y por la ayuda que me podáis dar. FELIZ AÑO 2006 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por atender mi mensaje y perdón respecto a la apertura de un nuevo tema. He intentado pasar los antivirus online, pero no me deja, ya que salta la notificación de Trend Micro Pc Cillin (Archivo infectado: C:\WINDOWS\system32\nprotect32.exe y Nombre del virus: TROJ CLICKER.EM) y no deja continuar la comunicación, me corta la conexión con la web. He pasado varios programas de antiespías, pero unos no me lo detectan y otros se quedan colgados porque salta nuevamente el mensaje del Pc Cillin. Spy Sweeper, Scan Spyware, Spybot-Search, Sin Espías, Arovax AntiSpyware. Y ninguno me soluciona el problema. Gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Los Troyanos Ok,proba con el a-squared y el ewido anti malware si se traban pasalos en modo a prueba de fallos .Por otra parte intentaste eliminar el troyano manualmente.Tambien te comento que si todavia tenes el scan spyware lo eliminnes es un falso antispyware que introduse en tu pc lo que el dice eliminar lee esto es posible que si instalaste eso tengas spywares.Bueno hace los pasos que te indique y espero tu respuesta contandome como te fue. Saludos. Última edición por Nighwing fecha: 06/01/06 a las 14:08:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes. MUCHAS GRACIAS por todo. Pasé uno de los programas que me comentaste (ewido anti malware) y una maravilla. Me localizó 6 maliciosos. Y a partir de ahí, problema solucionado. No me ha vuelto a salir la ventanita del Pc Cillin. Llevo un día y medio aproximadamente sin ningún aviso. MUCHAS GRACIAS. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |