| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja instalar ningun msn Hola candy yo tmasbien pase por eso y tuve que descargar dos parches que son estos: parche nos comentas. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| La solución a ese problema es la siguiente: - Busca el ejecutable del MSN en su ubicación:C:\Program Files\MSN Messenger\msnmsgr.exe - Haces clic derecho sobre el archivo msnmsgr.exe y escoges la opción Propiedades. - Se abrirá una ventana en ella busca la pestaña Compatibilidad:Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para...... Ahí escoges por ejemplo si tienes XP SP2 el XP SP1 o Windows 2000, cualquiera que sea anterior a la versión de Windows que tienes instalada. - Seleccionas la opción adecuada y le das Aplicar y después Aceptar. - A disfrutar de tu MSN. ![]() Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja instalar ningun msn para volver al messenger anterior primero has que desinstalar el 9 completamente , y por eso hay unas hierramentas que las puedes encontrar aqui: ZapMessenger: desinstala totalmente cualquier versión de messenger, descargar ZapMessenger: desinstala totalmente cualquier versión de messenger Desinstalar messenger 9 beta 3 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja instalar ningun msn si no me deja instalar ningun msn por ke dice ke ya tengo una vercion mas reciente instalada y ya elimine todo hasta sus carpetas y nada el mendigo msn ya no me aparece por ningun lado checare lo ke dice valeriog |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja instalar ningun msn Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |