• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

problema reparacion de inicio de windows vista.

Resumen del tema: problema reparacion de inicio de windows vista. - Hola, soy nuevo en este foro y agradeceria que alguien me pudise echar una mano . He buscado a ver si había algun post que estubiese relacionado con mi problema, pero no encontré nada, por ...

Usuario Avatar de pepebotica

problema reparacion de inicio de windows vista.

Hola, soy nuevo en este foro y agradeceria que alguien me pudise echar una mano .
      He buscado a ver si había algun post que estubiese relacionado con mi problema, pero no encontré nada, por lo que me decidí a abrir un post nuevo.

Mi problema es el siguiente:
      -Al intentar instalar un programa me dice que no me reconoce el software, y me da un pantallazo azul muy rápido y automaticamente reinicia el sistema (mi S.O, es windows vista), al reiniciarse, me vuleve a dar un pantallazo azul y se reinicia de nuevo.

Tras reiniciarse por segunda vez, me permite dos opciones:
      -Iniciar windows normalmente (si hago esto se vuelve a reiniciar sucesivamente)
      -Reparacion de inicio, seleciono ésta última y se inicia la reparacion de inicio, a los pocos minutos me apareció si deseaba restaurar mi sistema desde un punto anterior, yo le dia cancelar, porque queria ver si se podia repara el sistema sin perder ningún tipo de datos.
      Tras finalizar la reparacion me dice que si deseo iniciar el recovery de windows (Aquí me surge una pregunta, ¿esto viene a ser el formatear de toda la vida?, o ¿Es restaurar el sistema desde un punto anterior perdiendo solo algunos datos?).

Tras ver que no se puede reparar, reinicio de nuevo e intento restaurar el sistema desde un punto anterior, pero ya no me da esa opción, solamente me da la opción del recovery de windwos, que espero que alguien me pueda aclarar.

Bueno pues eso es todo, y gracias por adelantado

Un saludo!

Moderador Gral.

Re: problema reparacion de inicio de windows vista.

Hola pepebotica bienvenida al foro
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

El restaurar sistema a un punto anterior, significa que windows vuelve a la fecha que vos elijas, en el cual la PC funcionaba con normalidad, no vas a perder ningun dato solo lo ultimo que descargaste o instalaste en la PC.elegi la fecha mas antigua o que recuerdes que la PC fncionaba con normalidad.

Recovery de winddows es el formateo, borra todo e instala nuevamente el sistema como estaba al inicio.ahi si perdes todo lo que tenias guardado.

Seria conveniente que hagas un escaneo online con algun antivirus para verificar si tenes algun virus
      Recomendado kaspersky online de tener virus podes pegar el reporte para poder seguir brindándote ayuda

Cualquier problema no dudes en consultar

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo primero gracias dlahman77 por la respuesta.

No puedo pasar ningun antivirus online debido a que no puedo iniciar el S.O, se reinicia solo antes de inciar algun tipo de sesión.
      (Ademas tengo el karspesky original no uno pirata )

Hay forma de restaurar el sistema, a un punto anterior sin iniciar una sesion?, ya que no deseo perder datos.

Antes al iniciar la reparacion de windows me daba la opcion de restaurar (solo la primera vez) y ahora vuelvo a iniciar la reparacion y solo me da la opcion de formatear, no la de restaurar.

gracias

Moderador Gral.

Si no podes iniciar sesion que yo sepa no se puede usar la opcion restaurar sistema
      Proba apretando F8 al inicio de sesion hasta que aparezca las opciones, elegi entrar en modo seguro, si logras entrar restaura el sistema desde ahi:
      Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema.

Si no podes hacer nada la unica solucion va a ser la opción Recovery (formateo)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

La opcion de entrar en modo seguro, no puedo porque automaticamente me reinicia.
      Lo que me extraña es que me diese la opcion de restaurar sistema la priemera vez que inicie la reparacionde inicio, y las demas veces que la inicio no me da esa opcion...

Moderador Gral.

Si ya no te da la opción de restaurar sistema, lo único que te queda por hacer es formatearla.despues a instalar los programas que antes tenias.

Suerte

Usuario Avatar de igscomp

Hola, imagino que ya habrás solucionado el problema, bien porque diste con la solución, o bien porque optaste por reinstalar el sistema. En cualquier caso, para el que le pueda servir, te cuento que si inicias el PC con el DVD del Vista dentro a arrancas desde el DVD obviamente, después de poner tus opciones horarias y demás, verás una opción que pone Reparar equipo o algo así. Pues bien, pulsando ahí verás varias opciones, entre las que se encuentra la de Restaurar el sistema a un punto anterior, si es que tenías esta opción activa cuando el Vista te funcionaba, de lo contrario, no podrás restaurar... salu2.