| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solucionado: Firefox no se abre (más problematico que los demas que he leido) Problema Pos lo dicho, hará ya 3 o 4 dias que mi firefox me soltó un error de que tenia que cerrarse, pos bueno, se cerro y ya no se volvió a abrir con normalidad. De hecho, no se abria, pero, si insistia algunas veces, ma saltava un error en un scvhost.exe que se tenia que cerrar. Al cerrarse el scvhost.exe funcionava el firefox. Sin embargo, no hiba como tenia que ir, la pagina de goear por ejemplo, me dejó de funcionar En goear, algunas veces me saltava el avast! (el antivirus que uso) como que habia un troyano "oportunista" (así lo llamaba) pero el antivirus lo bloqueava. Prové de restaurar el sistema, pero, a raiz de eso, firefox dejó de funcionar y me fui al internet explorer. El internet explorer ya de antes no me iba muy bien, les contaré. Uso el IE antiguo (la version 6 para ser precisos) y. cuando escribo alguna pagina web en la barra, me slata el firefox abriendo esa web dejando de lado al internet explorer, no le di mucha importancia antes porque pensé que podia ser porque el firefox era el explorador predeterminado, pero ahora que firefox no se abre, me encuentro en un problema. Las paginas web las tengo que buscar por el google y, entonces si se abre con el IE. Tambien mencionar que este IE no descarga ningun archivo.. No puedo descargar ningun antirivus ni nada por ese motivo, firefox se encarga de ello >.<'. Prové de desinstalar firefox a ver si así IE reaccionava i empezava a descargar, pero me di cuenta de que tampoco se desinstala. Le doy a "quitar" y alli se queda, no carga ni sale nada. Tambien, tengo flashget, así que prové de usarlo para descargar, pero, no descarga, como si no se pudiera conectar, no tiene velocidad de descarga ni nada. Posibles motivos · El troyano oportunista ese de goear ![]() · El dia 9 mi hermano instaló el AutoCAD i el dia 10 me salió el error del firefox y, como me ocurria todo el rollo de firefox, decidí analizar mi pc con avast! ![]() Respuesta: http://img177.imageshack.us/img177/4018/pic0003wd8.jpg http://img177.imageshack.us/img177/9580/pic0004to5.jpg (directamente borré el archivo .nrg y punto) Conclusión No puedo descargar (Solucionado: Con la antigua version del firefox 2) No puedo eliminar firefox (Solucionado: He instalado encima de la version 3 la version 2, y esta, si que se deja desinstalar) No se abre firefox (Solucionado: He instalado una version antigua del Mozilla Firefox (La versión 2)) Internet Explorer no puede descargar porque parece depender de firefox (Solucionado: ahora ya puede depender de firefox) Flashget tampoco descarga (Solucionado: Nunca me funcionó mal, solo que antes prové archivo y no se me descargaba) Nuevo: No puedo instalar Google Chrome (Solucionado: versión del firefox) Nuevo: No se escucha GoEar.com (Solucionado: version del firefox) Edit: +info Al intentar bajarme algo con IE (que entonces se devería abrir firefox) en vez de abrirse firefox, se me abre esta ventanita xP ![]() Última edición por ScopyK fecha: 13/12/08 a las 15:17:11. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox no se abre (más problematico que los demas que he leido) el troyano estava dentro de un .nrg y, sí, el .nrg lo he eliminado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox no se abre (más problematico que los demas que he leido) de todas maneras los troyanos cuando se executan dejan rastros por muchos sitios, sobre todo en el registro. Te conviene bajarte el malwarebytes antimalware que para este tipo de bichos es muy bueno y si puede hacerte un escaneo con un antivirus online entrando en modo seguro con red |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox no se abre (más problematico que los demas que he leido) Cita:
-Edit_ Rectifico, intenté bajarme el programa con flashget y me funcionó.. Lo que pasa es que antes lo intente con otro archivo y no pude ![]() Ahora lo provaré a ver Última edición por ScopyK fecha: 13/12/08 a las 11:27:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox no se abre (más problematico que los demas que he leido) Escaneo de Malwarebytes' Anti-Malware concluido: Resultados: http://img236.ImageShack.us/img236/2417/pic0001ds5.jpg Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.31 Versión de la Base de Datos: 1496 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 13/12/2008 18:50:29 mbam-log-2008-12-13 (18-50-29).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|F:\|) Objetos examinados: 189761 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 1 minute(s), 11 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 2 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Network\UID (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\Documents and Settings\NetworkService\Datos de programa\wsnpoem (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\wsnpoem (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\CubedLabs YouTube Download & Convert\YouTubeDownloadConvert.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Documents and Settings\NetworkService\Datos de programa\wsnpoem\audio.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\wsnpoem\audio.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. -Edit_ Continuo teniendo el problema Intenté instalar google chrome para tener algun explorador "bueno" pero no se me abre tampoco, así que he instalado el exploradod Safari (el de Apple) No es possible que algo blockee según que tipo de .exe's? Firefox, desinstalador, chrome instalador.. Tengo la sensación que la unica opcion que hay es formatear.. -Edit2_ He instalado la versión del Mozilla firefox 2 y ahora me funciona.. deve ser algo sobre la nueva versión Última edición por ScopyK fecha: 13/12/08 a las 15:08:06. |
![]() | ![]() |
| |||
Versión descargada: 2.0.0.18 (es-ES) De: http://firefox.softonic.com/ Última edición por ScopyK fecha: 13/12/08 a las 15:19:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox no se abre (más problematico que los demas que he leido) bueno , no creo que el problema era del firefox 3 porque tambien el I.e. y el chrome hacian lo mismo, mas bien es un comportamiento extraño provocado por algun tipo de malware o virus. entra en modo seguro con funcione de red y haz un escaneo online con, por exemplo kaspersky on-line scanner , que a mi me ha salvado mas de una vez ya. |
![]() | ![]() |
| |||
Yo diría que ese error del firefox fue algo más que un simple error, osea, que afecto a algo de windows, y al reinstalar una version antigua.. yo que se, lo que se es que ahora me funciona a las mil maravillas.. Lo único (que antes ya me pasaba) eso del IE que si escribo por ejemplo: www.google.es se me abre el firefox con esa website y no el IE como deveria ser, pero como mi explorador predeterminado es el firefox, no me molesta gracias de todos modos ;] |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |