Hola a todos me llamo pablo, tengo un problema que trate de solucionar pero no pude,
buscando en este foro encontre que varias personas tubieron problemas similares, pero
haciendo lo que ahi recomendaron mi problema sigue.
Cuando inicio sesion me aparece este cartel

(ver foto)
Buscando info en el foro encontre estas dos posibles soluciones:
Reinicia tu equipo y nada mas arrancar dale F8, entra en Modo Seguro...
Ve a Inicio-> Panel de Control-> Agregar o quitar programas...
Busca si aparece instalado el Download Acelerator Plus, si está, desinstlálo.
Si no te aparece, cierra todas las ventanas, entra a MiPC o usa el explorador de windows (Tecla Windows + E). La tecla de windows está a izquierda y derecha de la barra espaciadora y tiene el logotipo de windows.
Busca una carpeta que se llame DAP y elimínala. Cierra esa ventana.
Pásale el RegSeeker y cuando hayas terminado de limpiar el registro reinicia el equipo en modo normal.
Nos cuentas...
----------------------------------
Hola.
C:\PROGRAM FILES\DAP\DAPREMOVE.EXE
Por lo que se este archivo pertecene ala utilidad " Download Accelerator Plus" , asi que te recomiendo que desinstales este programa y elimines todo lo relacionado con el por ulitmo :
Descarga CCleaner (http://www.infospyware.com/Herramientas.htm), ejecútalo
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
salu2!
Me cuentas!
Nos cuentas...
----------------------------------
Les comento los resultados:
Con el 1er paso: entro en modo seguro me fijo en Agregar o quitar programas
y no estaba el DAP, fui a Mi pc y en archivos de programas habia una ke se llamaba Dap entro y
estaba vacia, buen decido borrarla, y luego le paso el RegSeeker.
el problema aparentemente estaba solucionado porke al salir de modo seguro no me aparecio el
cartelito, al otro dia cuando prendo la compu me aparece otra vez :S
Con el 2do paso: entro a archivos de programas pero como ayer lo habia borrado la carpeta no esta y
el Ccleaner no me hizo nada.
cuando voy a inicio y buscar, no me aparece ninguna carpeta que se llame Download Accelerator Plus
es como si no estubiera en la computadora.
Por favor si alguien me puede ayudar, o le paso lo mismo y lo soluciono, que me diga como lo puedo arreglar.
Muchas gracias.