| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente!! como estan preparandose para las fiestas?? ![]() Bueno queria comentarles que hasta el medio dia de hoy, mi pc andaba normalmente, pero hace un par de horas que trato de entrar en el mozila y no hay forma de abrirlo, ni siquiera me aparece en el administrador de tareas. Les cuento las cosas que ya hice: 1- pasar los antivirus: Nod32 y panda online ninguno encontro nada. 2- desistalar completamente el mozila mi verision era la 3.0.3 e instale la 3.0.4, no paso nada. se instala pero cuando quiero abrirlo sigue sin aparecer. 3- Entre en modo seguro y ahi si funciona, es decir, al menos arranca la aplicacion. Pero al volver a modo normal sigue sin aparecer. Lei que algunas personas tenian un problema similar, solo que les salia un error o le aparecia en un periodo muy breve en el administrador de tareas, pero a mi no me sucede eso, simplemente dejo de funcionar. Por favor si alguien tiene idea de lo que me esta ocurriendo, le agradeceria que me ayude ya que es mi navegador preferido y para mi de mucha utilidad.Si tienen alguna solucion se los agradezcon ![]() Espero sus respuestas Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, si me paso entrando en el goear . Ese día la primera vez entre con el explorer y el Nod32 me detecto este archivo http://www.li1j.com/1/88/exe y me dice (a variant of Win32/PSW.WOW.DCY trojan) y se me cerro la pantalla, me pareció extraño volví a entrar y lo mismo, después probé con otra canción y ya no paso mas. Ese mismo día mas tarde, entre con el mozila y escuche música normalmente y luego de eso no pude usarlo mas. Seguro sera un virus, pero como ya dije le pase varios antivirus y no detectan nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Lei en muchas paginas, pero ninguno tiene una solucion... ![]() igual estos dias voy a formatear mi pc, espero que asi se resuelva el problema. cuando lo haga les comento si tuve exito. Felices Fiestas!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado) Hola emy!: Puede realizar lo siguiente: Descarga y ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como lo indica su Manual. Realiza un escaneo con Kaspersky On Line y pegas su reporte.Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, intente pasar el Kaspersky online pero me dice que la licencia a caducado , como puedo hacer para pasarlo en mi pc? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado) hola ,a tod@s con permiso ,solo es para dar esta informacion pueba la version en ingles · Kaspersky Antivirus Online (luego pones el reporte del scan en tu proximo mensaje) saludos y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado) Hola: Como te dice suerte la versión en Ingles no da problema. Recuerda Salvar el Reporte para pegarlo aquí. Y si aún no pudieras: Panda Anti Virus escaneo Online gratis en Info Spyware Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! como les va ![]() Les comento que hoy cuando prendí mi compu me encontre con que no podia entrar a ninguna pagina con ningún navegador, supongo que tendre virus. Lo que hice fue desconectar el router, pasar el CCleaner como me dijeron y lo volvi a conectar ahi recien pude entrar ahora estoy pasando el Kaspersky que me dijeron.. pronto les pego el informe. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |