Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/12/08, 00:34:25
Usuario

Atención Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado)

Hola gente!! como estan preparandose para las fiestas??

Bueno queria comentarles que hasta el medio dia de hoy, mi pc andaba normalmente, pero hace un par de horas que trato de entrar en el mozila y no hay forma de abrirlo, ni siquiera me aparece en el administrador de tareas.
Les cuento las cosas que ya hice:
1- pasar los antivirus: Nod32 y panda online ninguno encontro nada.
2- desistalar completamente el mozila mi verision era la 3.0.3 e instale la 3.0.4, no paso nada. se instala pero cuando quiero abrirlo sigue sin aparecer.
3- Entre en modo seguro y ahi si funciona, es decir, al menos arranca la aplicacion. Pero al volver a modo normal sigue sin aparecer.

Lei que algunas personas tenian un problema similar, solo que les salia un error o le aparecia en un periodo muy breve en el administrador de tareas, pero a mi no me sucede eso, simplemente dejo de funcionar.

Por favor si alguien tiene idea de lo que me esta ocurriendo, le agradeceria que me ayude ya que es mi navegador preferido y para mi de mucha utilidad.
Si tienen alguna solucion se los agradezcon

Espero sus respuestas Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/12/08, 01:36:05
Moderadora

re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado)

Hola emy!:

Te has instalado últimamente alguna Barra tipo la Megaupload. Suelen traer conflicto.

Si es así es mejor que la desinstales.

También puede ser que algún complemente te de error. Puedes probar deshabilitarlos de a uno para ver cual podría ser. Y una vez que encuentres cual te da problemas, los vuelves a habilitar.

Nos comentas...!!!

Saludos...
  post #3  
Antiguo 13/12/08, 22:09:00
Usuario

emy, entraste a goear???.. ya somos varios los del mismo problema, y tenemos en común que entramos a goear a esccuhar algo....

lo que no sabemos es cómo solucionarlo :/
  post #4  
Antiguo 16/12/08, 00:04:25
Usuario

Atención re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado)

Hola!, si me paso entrando en el goear .
Ese día la primera vez entre con el explorer y el Nod32 me detecto este archivo http://www.li1j.com/1/88/exe y me dice (a variant of Win32/PSW.WOW.DCY trojan) y se me cerro la pantalla, me pareció extraño volví a entrar y lo mismo, después probé con otra canción y ya no paso mas. Ese mismo día mas tarde, entre con el mozila y escuche música normalmente y luego de eso no pude usarlo mas.
Seguro sera un virus, pero como ya dije le pase varios antivirus y no detectan nada
  post #5  
Antiguo 16/12/08, 00:07:23
Usuario

Idea re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado)

Lei en muchas paginas, pero ninguno tiene una solucion...
igual estos dias voy a formatear mi pc, espero que asi se resuelva el problema. cuando lo haga les comento si tuve exito.
Felices Fiestas!!!
  post #6  
Antiguo 16/12/08, 01:01:40
Moderadora

Hola emy!:

Puede realizar lo siguiente:

Descarga y ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como lo indica su Manual.

Realiza un escaneo con Kaspersky On Line y pegas su reporte.

Salu2.
  post #7  
Antiguo 16/12/08, 14:32:52
Usuario

Pregunta re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado)

Hola, intente pasar el Kaspersky online pero me dice que la licencia a caducado , como puedo hacer para pasarlo en mi pc?
  post #8  
Antiguo 16/12/08, 14:44:55
Colaborador

hola ,a tod@s con permiso ,solo es para dar esta informacion pueba la version en ingles · Kaspersky Antivirus Online (luego pones el reporte del scan en tu proximo mensaje)

saludos y suerte
  post #9  
Antiguo 16/12/08, 16:18:49
Moderadora

Hola:

Como te dice suerte la versión en Ingles no da problema. Recuerda Salvar el Reporte para pegarlo aquí.

Y si aún no pudieras: Panda Anti Virus escaneo Online gratis en Info Spyware

Nos cuentas...!!! Salu2.
  post #10  
Antiguo 17/12/08, 22:39:36
Usuario

Idea re: Hace unas horas FireFox no abre mas?? (Solucionado)

Hola! como les va
Les comento que hoy cuando prendí mi compu me encontre con que no podia entrar a ninguna pagina con ningún navegador, supongo que tendre virus.
Lo que hice fue desconectar el router, pasar el CCleaner como me dijeron y lo volvi a conectar ahi recien pude entrar ahora estoy pasando el Kaspersky que me dijeron.. pronto les pego el informe.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro