Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/12/08, 19:55:48
Usuario

Problema con Nero y Unlocker (Solucionado)

Hola buenas tengo un problema con el Nero 9 Ultra Edition v9.0.9.4d tambien he intentado con la version c y nada sigue dando el problema...cuando intento abrir el Nero Burning Rom me sale una ventana Could not get the Class ID! y arriba pone BCGPOleAcc...he buscado esto ultimo en internet y he visto que es una dll...me la he bajado y la he reemplazado y nada sigue igual...no veo que nadie tengo este error..tengo un portatil con s.o w vista x64...otro problema que tengo es con el Unlocker lo he instalado y esta al lado del reloj pero le doy algun archivo boton derecho y no sale la opcion del unlocker es como si no funcionara en mi windows vista...que puede ser Muchas gracias saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/12/08, 20:21:03
Moderadora

Re: Problema con Nero y Unlocker

Hola _frao_:

al Foro.

Políticas del Foro de InfoSpyware

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Te has fijado que los programas que bajastes sean para X64.

Recuerda que no es lo mismo x32 que para x64, muchos programas no corren en x64.

Nos comentas...!!!

Salu2.
  post #3  
Antiguo 12/12/08, 20:24:41
Usuario

Hola SanMar...lo primero que no me habia dado cuenta llevaba ya tiempo registrado pero nunca postee asi ke encantado de estar x aki con ustedes...SanMar yo creo que el Nero si corre en x64 el Unlocker no estoy seguro...ponen ke corren en vista pero no se si para el x32 o el x64...donde podria mirarlo con mas detalle Muchas gracias saludos
  post #4  
Antiguo 13/12/08, 00:57:53
Moderadora

Hola _frao_:

Mira encontré este tema, donde aclara el punto.

Cita:
Hay que dejar bien claro otro punto:
Un programa de 32 bits va a correr EXACTAMENTE IGUAL en un sistema operativo de 64 bits que en uno de 32 bits, por lo que en este aspecto no vamos a notar ninguna mejora.

Hay algunos programas desarrollados para 64 bits, pero son programas profesionales que un usuario doméstico no va a utilizar normalmente.
Problema Unlocker: Cuando lo instalaste lo ejecutaste como Administrador?

Si estos es así, intenta entonces desinstalarlo, limpiar con Ccleaner en su opción de Limpiador y luego Registro como lo indica su manual.

Posteriormente vuelve a instalarlo de su página Oficial.

En cuanto al Nero es un poco mas problemático, al desinstalarlo deja mucha basura en el Pc y hay que limpiar registro.

Ve si te funicona lo del Unlocker y después seguimos con el Nero si te parece...??

Nos cuentas...!!!

Salu2.
  post #5  
Antiguo 13/12/08, 06:01:34
Usuario

Buenas de nuevo lo primero SanMar Muchas gracias por tu ayuda...he desinstalado el Unlocker y he pasado el Ccleaner el Limpiador y el Registro...y he ido a instalar el Unlocker...cuando dices que lo haga como administrador creo que es dandole a boton derecho sobre el ejecutable y darle a la opcion ejecutar como administrador...ahi le he dado y ya he instalado...y al instalarlo me sale el icono al lado del reloj pero si le doy algun archivo boton derecho no sale la opcion de Unlocker...asi ke sigo igual ke antes...que puede ser?¿ Muchas gracias SanMar...si siempre lo que me pasa a mi es lo de mas raro jajaja saludos
  post #6  
Antiguo 13/12/08, 12:32:21
Moderadora

Hola :

Cita:
.cuando dices que lo haga como administrador creo que es dandole a boton derecho sobre el ejecutable y darle a la opcion ejecutar como administrador...ahi le he dado
Exacto.

Mira te dejo un Manual de instalación del Unlocker.

Revisas los pasos, no deberías tener problemas con 64 bytes.

Mira la Ventana 3, marcaste esa opción cuando lo descargaste??...

Nos cuentas...!!!

Salu2.
  post #7  
Antiguo 13/12/08, 19:04:19
Usuario

SanMar gracias de nuevo si he activado esa opcion y cuando le doy a un archivo boton derecho no sale la opcion de Unlocker...pero si le doy a Enviar a...si sale como opcion el Unlocker...pero le doy y es como si no le diera porque no ocurre nada que podria intentar mas?¿¿ Muchas gracias de nuevo
  post #8  
Antiguo 14/12/08, 10:50:50
Moderadora

Hola:

Cita:
.si siempre lo que me pasa a mi es lo de mas raro jajaja saludos
Somos varios...

La verdad que no encuentro nada parecido a lo que te pasa con el Unlocker.

Puedes comentar lo que necesitabas realizar con el para ver si podemos encontrar otra solución?

Nos comentas...!!!
  post #9  
Antiguo 14/12/08, 20:06:49
Usuario

gracias de nuevo pues me gusta para eliminar archivos que no se pueden eliminar y los procesos que se bloquean desbloquearlos asi no hay que reiniciar el PC...por cierto no creo ke sea el problema del portatil...es que es nuevo...y lo del Nero tienes idea de algo¿? Muchas gracias por todo y saludos ah y se me olvidaba hay cosas ke no le ves logica por ningun lado jaja
  post #10  
Antiguo 14/12/08, 20:21:32
Usuario Habitual

Hola

Con permiso se Sanmar (no te voy a quitar protagonismo)

Bien, supongo que a la hora de instalar Nero ni por ninguna razon se te ocurriría instalar la barra que el istalador te sugiere verdad?,me refiero a ASCK o también conocida como My web shearch

Si desgraciadamente lo hiciste lo primero de todo el librarse de ella así como de lo que este parásito alla tenido tiempo de "descargar" en tu ordenador, para lo que sugiero que empeceis con un proceso de desinfección empezando por MalwareBytes

Sanmar te pondrá al tanto

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro