| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic Antimalware Toolkit es una utilidad que te permitirá actualizar una gran lista de herramientas, Antivirus y Antispyware de manera sencilla, solo colócalo en tu memoria USB, conectalo al equipo que deseas revisar, has clic en el botón "Download" y espera que los programas se actualicen para luego comenzar a batallar los malwares Alguna de las herramientas que actualiza son las siguientes:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic Cita:
![]() Hablas de si permite actualizar las firmas de versiones posteriores de AV y AS? ![]() Quizas lo agreguen en el futuro pero por lo que veo solo actualiza herramientas gratuitas o que posean una versión gratuita.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic Hola A lo que me refería es que si por ejemplo yo tengo de este programa Antimalware Toolkit la versión actual, y en un futuro sacan otra mas avanzada ¿me dará la opción de actualizarla sin desinstalar la que ya tengo? (actualización general) Lo demás lo comprendo, si fuera también con programas de pago seria mucha tela ![]() Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Aunque seria un poco WTF que actualice otras herramientas y no pueda actualizarse el mismo ![]() Cita:
esta herramientas actualiza otras herramientas que ya tengas instaladas en tu equipo ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic Hola: Interesante Noticia... Una pregunta: Este Soft serviría para aquellos casos en que alguna infección no te deja actualizar los programas como Malwarebytes, por citar un ejemplo? Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
No podría responderte eso porque depende del modo en que trabaje la infección, y el modo en que trabaje esta herramienta ![]() De igual manera, los malwares tratan directamente es de evitar la ejecución de las herramientas de desinfección ya sea malogrando su código o por otros medios por lo que tenerlo actualizado no funcionaria en esos caso lamentablemente. Esta herramienta es bastante útil para aquellos que se dediquen a limpiar las infecciones de los equipos ya que es una manera sencilla de actualizar todo de una sola vez ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |