• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic

Antimalware Toolkit es una utilidad que te permitirá actualizar una gran lista de herramientas, Antivirus y Antispyware de manera sencilla, solo colócalo en tu memoria USB, conectalo al equipo que deseas revisar, has clic en ...

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic

Antimalware Toolkit es una utilidad que te permitirá actualizar una gran lista de herramientas, Antivirus y Antispyware de manera sencilla, solo colócalo en tu memoria USB, conectalo al equipo que deseas revisar, has clic en el botón "Download" y espera que los programas se actualicen para luego comenzar a batallar los malwares

Alguna de las herramientas que actualiza son las siguientes:

• Aplicaciones: Spyware Blaster, CCleaner, RogueRemover, SUPERAntiSpyware, Malwarebytes, Spybot, Hijack This
      • Definiciones: Avast, Avira, Spybot, Malwarebytes, SUPERAntiSpyware
      • Utilidades: Dial-a-fix, JavaRA, Autoruns, Process Explorer, Rootkit Revealer, Unlocker, LSPFix, MS Malcious Software Removal, Windows Installer Cleanup
      • Desintaladores: Avast, Avira, AVG (x86 and x64), BitDefender, Kaspersky, McAfee, One Care
      • Recomendados: Firefox, Opera, Thunderbird, Avast, AntiVir, Comdo (x86 and x64), Auslogics Defrag, PageDefrag, UPHClean
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Antimalware toolkit. Actualiza tus herramientas con un solo clic

Mmmm interesante esta herramienta

¿permite su actualización directa a versiones posteriores? ¿o es solo una versión aislada?

Que lastima que ni NOD2.7 ni ESET estén entre las definiciones que actualiza pero en fin, es un buen comienzo

Gracias por la informacion
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Mmmm interesante esta herramienta

¿permite su actualización directa a versiones posteriores? ¿o es solo una versión aislada?
      no entiendo esto que preguntas

Hablas de si permite actualizar las firmas de versiones posteriores de AV y AS?

Que lastima que ni NOD2.7 ni ESET estén entre las definiciones que actualiza pero en fin, es un buen comienzo

Gracias por la informacion
      Quizas lo agreguen en el futuro pero por lo que veo solo actualiza herramientas gratuitas o que posean una versión gratuita..
      Ubuntu User #20783

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

A lo que me refería es que si por ejemplo yo tengo de este programa Antimalware Toolkit la versión actual, y en un futuro sacan otra mas avanzada ¿me dará la opción de actualizarla sin desinstalar la que ya tengo? (actualización general)

Lo demás lo comprendo, si fuera también con programas de pago seria mucha tela

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JuanD:

Una pregunta!! Estos programas spyware blaster,MBAM. Los tengo que tener instalados en mi pc o este programa los trae integrados??
      Salu2

Hola

A lo que me refería es que si por ejemplo yo tengo de este programa Antimalware Toolkit la versión actual, y en un futuro sacan otra mas avanzada ¿me dará la opción de actualizarla sin desinstalar la que ya tengo? (actualización general)

Lo demás lo comprendo, si fuera también con programas de pago seria mucha tela

Saludos
      Umm pues esto no lo se

Aunque seria un poco WTF que actualice otras herramientas y no pueda actualizarse el mismo

Cita Originalmente publicado por juuanD: Ver Mensaje
      Una pregunta!! Estos programas spyware blaster,MBAM. Los tengo que tener instalados en mi pc o este programa los trae integrados??
      Salu2
      nop..

esta herramientas actualiza otras herramientas que ya tengas instaladas en tu equipo
      Ubuntu User #20783

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Interesante Noticia...

Una pregunta:

Este Soft serviría para aquellos casos en que alguna infección no te deja actualizar los programas como Malwarebytes, por citar un ejemplo?

Salu2.

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Hola:

Interesante Noticia...

Una pregunta:

Este Soft serviría para aquellos casos en que alguna infección no te deja actualizar los programas como Malwarebytes, por citar un ejemplo?

Salu2.

No podría responderte eso porque depende del modo en que trabaje la infección, y el modo en que trabaje esta herramienta

De igual manera, los malwares tratan directamente es de evitar la ejecución de las herramientas de desinfección ya sea malogrando su código o por otros medios por lo que tenerlo actualizado no funcionaria en esos caso lamentablemente.

Esta herramienta es bastante útil para aquellos que se dediquen a limpiar las infecciones de los equipos ya que es una manera sencilla de actualizar todo de una sola vez
      Ubuntu User #20783

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Gracias por tu respuesta...

Me quedo clarisimo...