• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

El ordenador me pide usuario y contraseña que nunca me habia pedido!!!

Resumen del tema: El ordenador me pide usuario y contraseña que nunca me habia pedido!!! - Cmo digo en el titulo del tema, el ordenador me pide usuario y contraseña de windows para iniciar sesion en mi ordenador. Lo paradogico de esto es que nunca me la habia pedido y obviamente ...

Usuario Avatar de gero89

Atención El ordenador me pide usuario y contraseña que nunca me habia pedido!!!

Cmo digo en el titulo del tema, el ordenador me pide usuario y contraseña de windows para iniciar sesion en mi ordenador. Lo paradogico de esto es que nunca me la habia pedido y obviamente no tngo ni el nombre de usuario ni la contraseña, por lo que no puedo entrar en mi ordenador. He probado iniciar el ordenador en los diferentes modos posibles (modo a prueba de fallos, modo a prueba de fallos con funciones de red, etc.) y con todos me piden usuario y contraseña. Me gustaria que me informaran de como solucionar este problema, sobre todo porque tengo trabajos hechos que tengo que presentar la semana que viene. Espero respuesta pronto. Gracias de antemano. Un cordial saludo.

Moderador Gral.

Re: El ordenador me pide usuario y contraseña que nunca me habia pedido!!!

Hola. gero89

INICIO
      PANEL DE CONTROL
      CUENTAS DE USUARIO
      CAMBIAR LA FORMA EN QUE LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESION

y ahi, DESTILDA USAR LA PANTALLA DE BIENVENIDA

Reinicias y me comentas como va...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gero89

Es imposible que pueda intentar solucionarlo de esa manera porque, al no tener el usuario y contraseña, no puedo acceder al sistema, es decir, no puedo iniciar sesion de windows. Espero una solucion lo mas rapida posible. Gracias.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola, te dejo varias formas:

Cambiar clave de windows xp

Metodo tecnico

Suerte
      Última edición por Herrante fecha: 12/12/08 a las 18:48:19
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Residentevil

Hola herrante creo que esa solucion no es, por segun dice nopuede acceder al sistema y no puede hacer nada amigo lo ideal seria que formatees.

Usuario Avatar de gero89

Pregunta Re: El ordenador me pide usuario y contraseña que nunca me habia pedido!!!

Muchas gracias voy a probar la opcion 3 con un cd virgen, a ver si alguien pudiera dejarmelo. Como curiosidad, cuando dejo el espacio de la contraseña en blanco, y pulso intro, me manda al escritorio y se reproduce el sonido de inicio de sesión en windows...pero seguidamente se escucha el sonido de cuando se está apagando...y vuelve a la pantalla de inicio de sesión de windows...
      Espero poder solucionar este problemón sin perder datos, ya que tengo todos los trabajos, apuntes y demás...Si alguien ha tenido algún problema parecido o similar se lo agradeceria si me comentara su solución. Gracias por todo, un saludo. :)

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Por lo que describes tu problema parte de un error o excepcion grave del sistema (consecuencia de borrar archivos sin saber que son o por accion de algun virus "virut"), ya que si solo se tratase de una contraseña que no recuerdas ni tan siquiera te dejaria entrar al escritorio.... de todas maneras haz el intento por si algo de lo que te pongo te sirviera
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas

Como bien te indican me temo que hayas borrado algun archivo o tienes algun virus en la pc.

Para intentar entrar teclea Ctrol Alf Supr en la pantalla azul de bienvenida asi te saldra el usuario administrador el cual seguro no tiene clave puesta.

Tambien aparte de utilizar el metodo de Herrante te dejo este que es el que utilizo YouTube - How to recover lost passwords with Ophcrack

Enlace de descarga Ophcrack

Un Saludo