| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cual instalo?' hola! tengo instalado el spywareBlaster, SpyBot y SUPERantispyware.. Tambien tenia el MalwareBite pero no se porque no me permite ejecutarlo quisiera saber si con eso es suficiente o si necesito de otros. seria mejor reemplazar alguno por el spywaredoctor o terminator?' he escuchado que son bastante eficientes Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual instalo?' Hola tinicardi. Mírate estos interesantes posts que te pongo a continuación:
Personalmente, te recomiendo :Antispywares: S&D, SpywareBlaster, SUPERAntiSpyware. Antimalware: Malwarebytes' Anti-Malware. Antivirus: Si es de pago NOD32 o Kaspersky; si es gratuito AVG o Avast. Firewall: Zone Alarm u Outpost Firewall. Otras herramientas a tener en cuenta: CCleaner, Regseeker, Advanced System Care v3 Todo ello lo puedes descargar desde aquí Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual instalo?' te recomiendo como antispyware Arovax AntiSpyware es poco conosido pero detecta cosas que los demas no detecta ademas es rapido es mejor que Sin Espias,Spybot - Search & Destroy,Ad-Aware 2007,Malwarebytes' Anti-Malware los e probado toso y Arovax es el mejo aunque SUPERAntiSpyware tambien es bueno.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |