| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el explorador Hola a todos, resulta que cuando arranco el ordenata y tanto como si voy al explorador como si voy a mi pc, me tarda muchisimo tiempo en salir las unidades de que dispongo y no puedo hacer nada hasta que aparecen, eso me lo hace solo la primera vez que entro, una vez que salen las unidades ya cada vez que salgo y luego vuelvo a entrar tanto del explorador como de mi pc me salen muy rapidamente. Le ha pasado casi de todo para limpiar pero esto continua haciendomelo igual. Me podriais dar alguna solución ???? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el explorador Hola jerufe, Puede ser que tienes algun Software de seguridad que se ejecuta cada vez que haces algo... y lo analiza a la primera vez para reconocer si esta limpio... Prueba desactivando tu Software de seguridad, para ver si este es el problema... Si es asi debes de ver tu configuración. Tambien te recomiendo que le pases al menos 2 de estos Antivirus Online ... Te recomiendo primero el Ewido y despues el Kaspersky... Nos comentas... Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |