Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/12/08, 04:23:20
Usuario

Problema TeaTimer.exe

Hola,el otro dia me cambiaron la tarjeta de video del pc,porque se me jodio la otra.Me han puesto una Geforce 6200A.Desde entonces el ordenador me va muy lento,he mirado en procesos y el TeaTimer del spybot me consume la mayoria de los recursos,pero he leido que es peligroso quitarlo.Antes de cambiar la tarjeta me pasaba algo similar,pero lo que me consumia los recursos era el RSCMPT.exe,pero tenia facil solucion,ya que cada vez que encendia el pc,lo eliminaba de la lista de procesos y funcionaba perfectamente,pero desde el cambio de tarjeta este proceso no aparece.¿Alguien sabe que puedo hacer con el TeaTimer sin poner en peligro la seguridad de mi PC?La version del spybot,es la 1.6(creo).Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/12/08, 08:57:07
Usuario

Re: Problema TeaTimer.exe

Le he pasado el ccleaner y nada.
  post #3  
Antiguo 20/12/08, 00:14:17
Colaboradora

Re: Problema TeaTimer.exe

Hola sutove

Creo que ya de por sí, Tea-Timer al estar en Residente , va a comer Memoria y por consecuencia bastantes recursos tambien. No exageradamente, pero
Te recomiendo que No Cortes el Proceso TeaTimer.exe por que tu Equipo va a Quedar Bastante Vulnerable (ademas es recomendable tener siempre un Anti-Spyware corriendo en Segundo Plano así como lo hace el AntiVirus)

Lo que puedes hacer es Aumentar La Memoria RAM de tu Sistema, cortar Procesos y Servicios (**Los Servicios De Windows XP) que no utilices, empezar a hacer una Limpieza al Sistema quitando del Inicio aplicaciones que no uses (**¿Qué es la Utilidad de configuración de sistema (msconfig) y qué funciones tiene?) o Aumentar tu Memoria Virtual (aunque con esto último, tu Pc quedará mas lento).

Si Cierras procesos, Ten Cuidado de cuales cierras, hay procesos que son necesarios para que windows funcione correctamente (svchost.exe,explorer.exe,taskmgr.exe,etc)
Si quieres podes Subir una Imagen de "Procesos" del Administrador de tareas
¿Cómo subo imágenes al Foro?

------------------------------------------------------------------
**Acuerdate que Si quieres Agregar Algo A Tu Mensaje Usa el Boton de "Editar" y No "Responder"
Cita:
Si ya creaste un tema y aún no has recibido respuesta, evita responderte a ti mismo, ya que si no tu mensaje NO aparecerá con cero respuestas, lo que nos hará pensar que ya esta siendo atendido por otro Moderador, con lo cual ese mensaje pasará desapercibido y puede que nunca recibas respuesta.
Si quieres añadir algo a ese mensaje usa el botón EDITAR en lugar del botón RESPONDER.
Saludos y Nos Cuentas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro