| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No uedo mandar archivos adjuntos Hola jlbarcenas, Recuerdas a partir de que tienes el problema...? Que version es tu IE...? Si tienes IE6... prueba actualizando al IE7 y nos comentas... Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No uedo mandar archivos adjuntos a que te refieres que "no puedes mandar" ?? te sale error algo? o simplemente porq demora en cargar dices que no puedes mandar...? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo mandar archivos adjuntos Gracias amigos por su pronta respuesta. Efectivamente tengo el IE 7. Instalé el Mozilla = Firerox pero el problema persistió. Pasa que trato de enviar por mail, como adjunto, un archivo .doc que pesa 1.8 Mb y según Yahoo (10 Mb) y GMail (20 Mb) lo soportarían perfectamente. Pongo "adjuntar" y selecciono el archivo a enviar, entonces la barra de estado indica que está pidiendo autorización a un tal http//us.f585.mail.yahoo.com.... (que nunca había visto) y mientras el archivo parece estarse "leyendo" pero cuando en la barra de estado se llena la barrta verde y aparece la palabra "Lisro" el ícono del archivo sigue "leyendo" y así se queda pasmado y nunca termina el proceso. No se cuando inició el problema y no quisiera culpar al Advanced SystemCare que bajé de Forospyware porque la verdad cuando lo corrí mejoró muchísimo la velocidad de mi PC. Solicito su autorización para pegar mi log de HiJackThis. Nuevamente gracias por su apoyo. JLBárcenas I'm the walrus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No uedo mandar archivos adjuntos Pues creo que eso es por un virus o algo asi... ya que hace mucho vi un problema igual de una PC en un Cibert, la cual tenias mas bichos que yo como cabellos...!! Le hicieron una limpieza profunda y todo se arreglo...!! Seria bueno que le hagas un analisis al menos 2 de estos Antivirus Online ...
Ahora creo yo que tambien tiene algo que ver la memoria...!! ---------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al Log de Hijackthis lo puedes poner pero en su mismo Foro Oficial de HijackThis Nos comentas... Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |