| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa Hola, Eliminastes también la carpeta de mozilla ubicada en datos de progrmas ¿? Usas complementos ¿? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa Si te referís a Documents&Settigs>>Datos de Programas... no borré nada ahí; pero recién me fijé, y no hay ninguna carpeta que diga Firefox o Mozilla Complementos usaba un par, pero nunca me trajeron drama... de cualquier modo, no los estaba usando cuando se me cerró el programa... Igual ya lo borré; el tema es que lo reinstalé varias veces pero sigue sin abrir... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa a mi me paso lo mismo hace 3 dias, pero.. a mi me salió "Firefox debe cerrarse", se cerro y nunca mas se volvió a abrir.. Cuando le doy click, firefox.exe se me abre en mis procesos, pero a los pocos segundos se va.. A veces incluso se me abre hasta la ventana del firefox i hasta mi pagina de inicio, pero al rato se me va.. Me di cuenta de que tengo un svchost.exe que me llega a los 30.000KB en mi Administrador de tareas, i que, cuando finalizo su proceso, el firefox se me abre normalmente.. mira a ver si te pasa lo mismo, si es asi, tenemos el mismo problema ;/ a veces, justo iniciar el ordenador me sale que Generic no se que de win32 debe cerrarse (svchost.exe) También me di cuenta que si abro el internet explorer desde mi escritorio se me crea 1 acceso directo (?) Para abrirlo tengo que ir a c:/datos de programa/internet explorer/iexplore.exe PD: Uso el internet explorer viejo porque mi PC me va muy lento (512mb de RAM =[ ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa mirá, en el Admin. de Tareas tengo muchos svchost.exe dejo un pic... ; no sé si será ése el problema.. ni sé si finalizar TODOS los procesos, porque me aparecen muchos... ![]() qué les parece?.. no lo logro solucionar... puedo entrar a Firefox (modo de fallos).. pero ahí no sé qué hacer... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa los svchost.exe es un archivo bueno del sistema, solo que (almenos a mi) tengo uno que esta "loco" xD as mirado de quitar el que tiene mas KB en la ultima columna de la derecha (que a ti por cierto se te tapa un poco) a mi así se me soluciona, aunque igualmente ando buscando una solución, porque no es normal que tenga que hacer eso siempre para que funcione mi firefox No tiene porque ser el tuyo el mismo problema que el mio PD: ahh, por cierto, una cosa mas que me pasa.. al entrar a www.goear.com (pagina de canciones tipo youtube) las canciones cargan al maximo (sin empezar a escucharse) i cuando están al 100% mi firefox se me bloquea.. antes me funcionaba bien PD2: si tu problema no es el mismo que el mio, ya crearé otro post para no interferir en tu solución |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa Cita:
Esto ya es un problema que tenemos en común...; goear debe tenr algun conflicto con firefox (!?) Quisiera saber cuál es la solución... :S Esperemos que nos puedan ayudar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa Buenas, Como así que no tienes la carpeta de Mozilla en la de datos de programa ¿? siempre que este se intala se crea esa carpeta porque ally se guada parte de su configuración sin mencionar los prefiles y complementos y demás. Otra cosa, si te funciona "firefox modo seguro" quiere decir que hay alguna extensión o complemento o plugin que no lo deja funcionar bién al ejecutarse noemalmente, entonces debes ir probando y descratando ese factor. Los svchost son parte del sistema pero siempre y cuando se encuentren en su ruta correspondiente que es en la carpeta de system32, y es normal que hallan varios porque cada uno se ocupa de una determinada tarea o servicio paar el sistema, no esta demás que pasen su antivirus. Con respecto a la página de verdad que es una coincidencia para ambos, no tengo comentarios para eso.
Salu2.....................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa Luego, tambien, mi hermano instalo el AutoCAD porque lo necessita para el instituto, y, como mi hermano es tan cabezota, siempre desactiva el antivirus (y no deja ninguno en marcha) Justo el dia que instaló autoCAD (fue descargado y necessitó crack) al dia siguiente, firefox me lanza el error y ala, se jodio el invento.. Entonces yo puse el avast a escanear (en modo minucioso) y como en 5 horas no hizo ni un 1%, cancelé el escaneo, pero, me avisó de que habia un troyano en el crack que se bajó mi hermano y que justo instaló el dia anterior, creo que ese es mi problema ;/ Y una ultima cosa, restauré el sistema hasta el dia anterior de instalar autoCAD y ahora, firefox ni se me abre ni quitando ese raro svchost ;/ Cita:
![]() PD: Ahora mismo estoy analizando mi computadora con avast (modo estandar xP) para ver si detecta algo Como no creo que el que creó este post tambien se bajara autoCAD, no creo que ablemos del msimo problema (quizás me equivoko) así que transladé mi tema aqui: http://www.forospyware.com/t216618.html Última edición por ScopyK fecha: 13/12/08 a las 08:30:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox: No Abre el Programa Prueba de instalar una versión antigua del firefox, a mi así se me ha solucionado, aki la puedes descargar: http://firefox.softonic.com/ despues de eso, actualize mi firefox a la versión 3 i ahora me va como antes ;D ahora, para precauciono me bajé un add-on para el firefox que bloquea la publicidad de las paginas web, entre ellas, la publicidad del goear que contiene el virus ;] Link del add-on para firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865 (para los interesados) Última edición por ScopyK fecha: 13/12/08 a las 17:27:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |