Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/12/08, 21:04:34
Usuario

no puedo descargar nada que supere los 50 kb (Solucionado)

Buenas gente, la ultima vez que pregunte aquí, me salvaron la vida y como tengo un problemilla ahora; que mejor que preguntarle a los q saben =D..

Ok, en realidad no se bien donde tendria que ir mi mensaje ya que no se si es un virus lo que tengo o algo que sucedio porque ya directamente mi pc anda mal.
En fin..
Sintomas:
No puedo descargar nada que supere los 50 kb aproximadamente, y cuando digo "descargar" hablo de TODO lo relacionado con la navegacion; imagenes videos descargas de programas peliculas, etc etc etc; todo esta limitado. En caso de que sean imagenes solo puedo ver menos de 1/4 parte de ella (que deberian ser menos de 50 kb supongo). En caso de cualquier descarga el archivo a descargar empieza y termina instantaneamente; y solo descarga entre 40 y 60 kb. Para cuando los abro, aparecen errores de "no es una aplicasion win32 valida" o algo asi; evidentemente NO lo es ya que en realidad no lo bajo. ¿se pierden paquetes? (no tengo ni idea)
Esto es una dificultad por si me dicen que descarge alguna herramienta para scanear ya que no puedo descargar nada (con ningun navegador).. bah en todo caso descargo en otro lado.
Extrañamente SI, puedo jugar juegos en internet =\
El tema empezó a verse luego de que le lleve el disco a la casa de un amigo y CREO que borro algo. ¿Que usa el internet para descargar cosas? ¿Donde guarda las cosas mientras se estan descargando? ¿Me falta algun dll fundamental para descargar cosas?
El modem (USB) lo conecte en otra pc de mi casa (misma linea) y anda perfectamente las descargas... por lo tanto el problema me corresponde a mi.
Lo que todavía no intente fue desinstalar los driver del modem he instalarlos de nuevo. ¿El cd de Windows xp tiene alguna funcion de reparar? (...) en todo caso la formateo, pero como que si no........
¿El IP de mi makina es el mismo que el de la otra de mi casa o es diferente?, puede ser que me hallan limitado las descargas por alguna razon que desconosco y TENGO QUE RECLAMAR al servicio para ver que es lo que pasa?
OK, si el tema no va aquí, al menos diganme donde estoy parado que este problema medio que me desoriento.......
Gracias e! =D
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/12/08, 21:09:22
Moderador

Re: no puedo descargar nada que supere los 50 kb

Hola silencioman ES TODO MUY RARO NO ??? Vamos a empezar a buscar haber de que se trata. Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

Manual de CCleaner

MALWAREBYTE y su MANUAL Lo instalas y actualizas (pero no lo ejecutes aun)

Manual de Malwarebytes' Anti-Malware

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) http://www.forospyware.com/292280-post2.html

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES http://www.forospyware.com/292284-post4.html

EJECUTA MALWAREBYTE, seleccionas hacer un "escaneo completo" y una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente

INICIA en modo normal, prende EL restaurar sistema, oculta los archivos

Realiza un KASPERSKY ONLINE SCANNER y pega su reporte aquì

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 12/12/08, 14:18:38
Usuario

OK, gracias por contestar.
Creo que se solucionó porque ahora puede descargar mas de 50 kb... baje le winrar q eran 1,32 mb . Segui los pasos que me dijiste, pase el CCleaner (me parece q fue eso) y en modo seguro le pase el malewarebits pero no encontro nada...
Malwarebytes' Anti-Malware 1.31
Versión de la Base de Datos: 1491
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

12/12/2008 14:39:28
mbam-log-2008-12-12 (14-39-28).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 215069
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 38 minute(s), 19 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

el kaspersky scan cuando lo puse me aparecio un error en la actualizacion "licencia caducada" o algo asi, y no lo puedo cambiar...
= creo que esta solucionado, pero lo raro es que ya se habia arreglado hace un tiempo solo, pero al cabo de unas horas volvio el problema...
espero q no pase lo mismo (. . .)
en fin.
Nos vemos y gracias otra vez
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/12/08, 14:40:38
Moderador

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro