| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizacion windows xp tengo el xp no me actualiza seguridad para outlook express (KB951066) tampoco Flash Player (KB923789) Gracias superwind |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion windows xp Que metodo de update estas realizando? podrias aportar mas al tema para que podamos ayudarte? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizacion windows xp tengo el windows xp home actualizo en panel de control /Windows update tengo el firefox tenngo el service pack 3 y el microsoft office 2000 tambien lo tengo!! debido a que estos archivos no me los descarga !! intente ir a la pagina de microsoft y decargarkos manualmente !! tampoco me los descarga !! no se si son necesarios Ejecute el RevoUnisntaller >herramientas>limpiar archivos basura>limpiar rastros de trabajo y entonces parece que esta operacion borro o dano el archivo c\windows \system 32 \config\ system Tuve que instalar todo de nuevo con los cd y funciona, pero al actualizar me dice : "Actualizacion de seguridad para outlook express para windows xp ( KB951066) herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows diciembre 2008" y la actualizacion de seguridad para flash player ( KB 923789 ) tambien lo mismo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion windows xp no soy bueno en home , te podria echar la mano si usaras profesional que lo usa la gran mayoria, pero si llego a saber de algo te lo hare saber. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizacion windows xp gracias!! te lo agradeceria !! no sabia que habia tanta diferencia entre el home y el profesional !! espero noticias superwind |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizacion windows xp perdon !!! hay alguien por ahi que me pueda ayudar ?? GRacias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |