| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Restaurar sistema y Funcion buscar Hola !! espero que este tema corresponda a ki Tengo unsegundo PC que ahorambien tiene problemas !! No tiene el windows XP original !! 1) la funcion de buscar "con el perrrito" me aparece en blanco es deceir; aparece el perrito pero no hay pantalla para poder buscar 2) Al ejecutar restaurar sistema se me que da bloqueado todo que puedo hacer ?? saludos Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema y Funcion buscar caracteristicas de tu pc? frecuencia del procesador modelo, ram ¿? paso eso desde cuando? instalaste algun programa nuevo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema y Funcion buscar donde puedo encontrar esos datos ??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema y Funcion buscar Boton inicio + R, o inicio/ejecutar pones dxdiag y ahi miras los datos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema y Funcion buscar ACER TRavel Mate 4000 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional Edicion 5.1 (no original ) Procesador : Intel Pentium M Processor 1.50 GHz Memoria: 494 MB RAM Archivo de paginacion : 385 MB usados, 770 MB disponibles Instale el Revo Installer!! Ejecute "Limpiador archivos basura" + Limpieza de Rastros + Limpieza de rastros de trabajo. de los discos tengo el AVIRA /SpyBoot/ Ccleaner / AD-Watch / AD-AWARE / Spy wareblaster por cierto el el fondo escritorio me lo cambia solo el windows y me lo pone todo negro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema y Funcion buscar y cuanto HDD (disco duro) tienes disponible (libre) porque la restauracion pide 5% o 10% si no me equivoco del total de tu disco para poder funcionar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema y Funcion buscar que quieres decir ?? perdona no te entiendo !! entonces donde pensas que esta el problema ?? por cierto !! la funcion buscar la he encontrado en otro foro de vosotros de "sandyta" lo he hecho y ya me funciona la funcion buscar, increible !! te la reporto por si os sirve de ayuda hice lo que sandyta escribio en el foro, y fue lo siguiente: 1.- abre el notepad, y copia esto: REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c260-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32] @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll" "ThreadingModel"="Both" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c261-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32] @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll" "ThreadingModel"="Both" [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c262-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32] @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll" "ThreadingModel"="Both" 2. Luego lo guardas como Jscript.reg, cuidado no te equivoques. 3.- Finalmente lo ejecutas, es decir abrelo donde lo guardaste, automaticamnete te dice que se agregara, etc, acepta. 4.- Finalmente anda a inicio, ejecutar y escribe: regedit /s Jscript.reg ya me funciona la funcion buscar, pero lo derestaurar no !!! gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |