| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Modo seguro problema (Solucionado) Hola,recientemente,quise iniciar windows en modo seguro para pasarle un antispyware (spybot search and destroy),para ello fui a inicio /ejecutar y le di a msconfig para que windows iniccie automaticamente en modo seguro,pero cuando reinicie para entrar a modo seguro aparece un pantallaso azul con parte del siguiente mensaje:"se ha encontrado un problema y windows se ha apagado para evitar daños al equipo"e reiniciado muchas veces pero el mensaje no deja de aparecer (aora mismo estoy en un ciber cafe)seguramente un virus no me deja iniciar en modo seguro ¿que debo hacer para quitar la configuracion que le di para que windows inicie automaticamente en modo seguro ? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo seguro problema Hola xeradran, En tu caso lo primero que debes hacer es lo indicado allí >>> ¿Cómo puedo recuperar el boot.ini si no me deja acceder al sistema luego de haber marcado la opción de /Safeboot desde el MSCONFIG? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro problema Hola y gracias por responder,pero es que no tengo el cd de instalacion de windows y el la lectora de cd de mi computadora no sirve :S ¿no abra algun otro modo ? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo seguro problema Cita:
Pues que yo sepa no hay otro método así que otra solución seria desmontar el disco duro y montarlo como esclavo en otra pc o sino desde la otra pc formatearlo .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro problema intentare conseguir el cd de window y reparar la lectora xD,pero gracias por intentar ayudarme ![]() una pregunta , ¿puedo descargar de algun modo el cd de instalacion y ponerlo en un usb y luego ejecutarlo desde ahi? Última edición por xeradran fecha: 11/12/08 a las 20:15:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro problema que feo caso u_u bueno gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro problema mi caso no estaba del todo feo xD ,me comentaron de crear un live usb con una distribucion de windows,lo ise y me funciono ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
me entero de eso pero bue... me alegro que hayas solucionado eso por lo que entonces coméntame si podemos cerrar el tema??Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro problema perdon por tardar en responder, si lo pueden cerrar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |