![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nesecito ayuda urgente plis (Solucionado) Nesecito ayuda pero ya =( tengo un problemooooooooootaaaaaaaa con hotmail no lo puedo abrir me marca que no revise mi conexion pero el demas internet esta conectado y puedo trabajar en el,el unico que no puedo es hotmail ademas de que no puedo abrir el msn me marca un error de puerto clave ayer las limpie con un antivirus, y un spiware pero despues las apague y me empeso a marcar eso error de los puerto clave no se que hacer de esto depende mi trabajo nesecito ayuda pero lo mas rapido posible ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesecito ayuda urgente plis al final conseguistes postear , a que no era dificil! Bueno, podrias poner el mensaje de error que te sale, podrias hacer una captura con la ayuda de este manual. que sistema operativo usas? lo tienes actuailzado a la ultima? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito ayuda urgente plis tengo de sistema operativo windows xp el service pack 2, y el erro que me que me dice me lo manda el solucionador de problemas que trae el msn me marca que no hay conexion en los puertos claves pero la verdad no se que sea eso y me urge por que trabajo en un cafe y tengos todas las maquinas con ese problema y pues si no lo soluciono o me corren o me las cobran ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesecito ayuda urgente plis no me dijistes si tenias actualizado a la ultima, que version del messenger usan? prueba a desintalar, limpiar registro con el regseeker, luego instala la ultima version.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesecito ayuda urgente plis si no lo sabes, pues actualizalos en windowsupdate.Es muy importante que lo hagas para continuar con el tema, no podemos hacerlo sabiendo que tienes un Pc con un Sistema Operativo desactualizado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesecito ayuda urgente plis con que navegador lo hicistes? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| creo que encontre el problema pero ahora como loquito al parecer es un firewall que me esta bloqueando el internet? pero no se donde esta o como lo quito? crees que sea eso?? y no puedo actualizarlo para nada ya trate de actualizar el msn y el IE pero nada lo descargo pero al ejecutarlo me dice que nesecita reiniciarle la maquina antes de poder instalarlo la reinicio pero no lo instala y trato de volver a instalarlo y me sigue diciendo que la tengo que reiniciar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesecito ayuda urgente plis que paso que me encontraste como solucion ya intente reparar el error que windows update para poder actualizar mi compu pero no sirve sigue con el error y ya no se que hace me estoy volviendo LOCO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |