• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con memoria USB FLASH

Resumen del tema: Problema con memoria USB FLASH - Hola amigos de ForoSpyware, les vengo con un problema que tiene un amigo con un Pendrive Kingstone de 8 GB, el problema que tiene es que cuando cnecta el Pen-Drive le salta un cartel diciendo ...

Usuario Avatar de NEPOMUZEN_T!

Triste Problema con memoria USB FLASH

Hola amigos de ForoSpyware, les vengo con un problema que tiene un amigo con un Pendrive Kingstone de 8 GB, el problema que tiene es que cuando cnecta el Pen-Drive le salta un cartel diciendo que el disco extraible no tiene formato y se desea darle formato, pues resulta que cuando le va a dar formato, formatea pero cuando llega al final del formato le dice "error de formato, no se pudo formatear" y lo conecta otra vez le pide formato le da formato y otra vez el mismo error. Saben que puede ser. si esto tiene solucion se lo agradezco saludos de Nepomuzeno.

Usuario Avatar de jael177

Mensaje Re: Problema con memoria USB FLASH

Intenta darle formato a bajo nivel

segun ester link

No puedo formatear mi Memory Stick

Usuario Avatar de NEPOMUZEN_T!

Re: Problema con memoria USB FLASH

Descargo el programa pero igual no pudo formatearlo le salta esto, this device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors, bueno yo quiero ayudarlo, espero encontrar mas soluciones

Usuario Avatar de jael177

Idea Re: Problema con memoria USB FLASH

Hola NEPOMUZEN_T!

mmm aver intenta esta otra herramienta, tienes que tener tu memoria conectada y al ajecutar el programa la va a detectar para intentar repararla.

RapidShare: Easy Filehosting