| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargar Dr Web cureit Torpe q es uno. Cuando intento bajarlo me manda a una dirección ftp y de ahí no paso. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar Dr Web cureit Hola, la descarga es por medio de FTP, el link es el siguiente, solo da click en el y listo empezara a descargarse. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar Dr Web cureit Que va, nada de nada. Me abre una pestaña y un recuadro con lo abajo indicado pero nada de descaragar Índice de ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe/ Subir al directorio superior. Nombre Tamaño Última modificación |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar Dr Web cureit Nada no consigo q me baje nada. Puede alguien echarme una mano... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Creo que tu problema viene a raíz de un problema con el archivo HOST de windows, bien por un fallo del sistema o por acción de un Malware ![]() Descarga esta utilidad y delecciona "eliminar restricciones del navegador", "restaurar archivo host por defecto" y "reparar prefijos URL" le das a APLICAR y reinicia si te lo pide Espero te sea de utilidad ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar Dr Web cureit Ahorita intente descargarlo y me sale eso del directorio ftp ami tambien, es probable que sea el servidor y no el archivo host de windows, ni tampoco un virus ya que estoy en estos momentos en una distro Linux. Intenta descargando un administrador de descargas como FlashGet, y ya dentro de el ve hacia archivo y iniciar una nueva descarga y copia y pega este link: Cita:
¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |