| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes. Tengo un problema que con el Malwarebytes’ Antimalware, que se me presentó días atrás cuando quise ejecutar los “11 pasos”. Recientemente tuve un problema con un virus que me ayudaron a eliminar en el foro, pero entre los métodos para eliminarlo se incluía el uso del Malwarebytes, y es cuando se presenta el problema: EN MI ORDENADOR, SOLO SE PUEDE EJECUTAR EL MALWAREBYTES EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, si se ejecuta en modo normal se bloquea el programa tras unos minutos de ejecución aunque sea la única aplicación en proceso; y hay que cerrarla y se puede seguir haciendo uso del ordenador de una forma digamos normal (cosa que no ocurre por ejemplo en el ordenador que uso en el trabajo, que es de similares características al mío, y aunque tenga varias aplicaciones abiertas se ejecuta el Malwarebytes sin problemas). Paralelamente he detectado un problema que no se si tendrá algo que ver con este suceso con el Malwarebytes, que al principio no le ocurría, y que consiste en que el ordenador con una frecuencia bastante insistente, se bloquea (se cuelga) y hay que reiniciarlo con el botón de RESET. Pienso que no debería depender de las aplicaciones que ejecute porque tomando como referencia mi ordenador del trabajo, siempre tengo abiertas muchas aplicaciones de las que más recursos consumen, a veces ha estado en marcha durante dos semanas incluso y nunca dio el más mínimo problema de cuelgues ni nada. Por si necesitáis información del ordenador, tiene un procesador Intel Core2 Duo a 3GHz con 3GB de RAM y Windows XP Profesional Service Pack 3, que venía instalado con el equipo. Tiene un disco duro SATA de 500 GB particionado en dos (sistema y datos) y un segundo disco duro IDE de 200 GB. A ver si me podéis echar una mano para solucionarlo. Muchas gracias. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga el Malwarebytes y a veces el ordenador hola! bueno, ya que no puedes utilizar el malwarebytes antimalware, escanea tu pc con el SUPERantispyware(ya sabes, lo instalas, lo actualizas, y escaneas tu pc en modo a normal.Opcionalmente la puedes escanear tambien en modo a prueba de fallos )y fijate si descubre algo. luego me dices. salu2. PD:El mcafee, aun lo tienes? PD:tambien puedes escanear tu pc con el Panda Activescan: http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=1&Lang=es-ES&IdPais=62 Última edición por Rodrigo_Jose fecha: 17/12/08 a las 15:06:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el Malwarebytes y a veces el ordenador Buenas tardes, pues ya he escaneado con el super antispyware en modo normal y el resultado ha salido limpio: de hecho se supone que el ordenador estaba limpio desde la última limpieza que le hicimos para quitarle el proceso iexplore.exe. Y si, si que sigo teniendo el McAfee, además lo tengo completo con todas las opciones del SecurtyCenter, y una vez a la semana hace un escaneo automático de todos los archivos del ordenador. Nunca me ha dado problemas hasta que esta vez parece que ha dejado pasar el spyware o lo han desactivado momentaneamente (ya digo que no soy el único usuario de este ordenador) En cuanto al panda on line, creo recordar que lo pasé para tratar de quitar el proceso iexplore.exe y no encontraba nada. Por lo demás en este momento, acabo de pasarle como digo, el superantispyware, y además ya lleva 5 días y cuatro horas en marcha sin haber dado problemas. Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |