| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con internet despues de formatear Hola Resulta que hace poco formatee mi ordenador y una vez formateado cuando entro en internet y entro en google por ejemplo y pongo cualquier busqueda al bajar la pagina se ve de una forma extraña... No se ve nitido es como si se bajara pero repitiendose la pagina no se si me explico realmente... Cuando bajo la pagina con el raton se ve de forma extraña :s No es la primera vez que me pasa pero esta vez no me acuerdo como se quitaba Si alguuien me puede ayudar se lo agradeceria Gracias de antemano =) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet despues de formatear Si creo esta todo bien... Este problema no es la primera vez que me pasa pero esta vez no recuerdo como quitaba ese problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet despues de formatear Muchas gracias ya lo he solucionado si que era la tarjeta grafica que la tenia mal configurada y por eso me hacia eso De nuevo un millon de gracias =) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |