| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error runtime bueno, estoy viendo muchos problemillas de este tipo, pero el mio es diferrente creo, mi problema lo tengo al iniciar sesion en mi space dentro del messenger esto es lo q me aparece siempre y al instante deja de funcionar Con otro explorador funciona sin problema pero quiero solucionar este ya es cabezoneria! alguien me ayuda please? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error runtime Hola mariaenpie, descarga y actualiza a la última actualización de Java runtime. También iria bien que te descargases Javara que es una herramienta sencilla que realiza un trabajo simple; quita las versiones viejas y redundantes de Java Runtime Environment (JRE), además de eliminar algunos archivos del registro y archivos temporales que JRE deja tras sí". Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error runtime jo gracias por contestar tan rapido, nada me sigue saliendo el cartelito en el space despues de hacer todo lo q me has dicho.... q puedo hacer??? me estoy volviendo loca gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error runtime mariaenpie descarga, actualiza y ejecuta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales y en su opción de "Registro" haciendo copia de seguridad. Ejecuta CCleaner tantas veces como haga falta hasta que ya no te salga nada para eliminar/borrar. También, pásate por www.windowsupdate.com y descarga las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite). Haz una desfragmentación de tu disco. Por último ejecuta Advanced SystemCare v3 siguiendo el Manual correspondiente, para optimizar a findo tu Pc. Nota: Si utilizas para navegar IE pues mejor que lo dejes de lado. Como consejo, siempre es preferible navegar por Internet con Mozilla Firefox u Opera para ganar en velocidad, seguridad y estabilidad respecto a IE. Si elijieras Mozilla Firefox, también instálate la extensión IE Tab es una extensión para Firefox, que permite ver páginas web con el motor de Internet Explorer dentro del mismo navegador Firefox. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error runtime jo ya he bajado todo y lo he hecho todo, si con otro navegador no tengo problema para abrir pagina en mi space, cuando me conecto a internet otra pagina, no me da ese problema, es solo al iniciar la sesion en el messenger y cuando voy a mi space, me da rabia pq en el portatil de mi hermana eso no sucede y quisiera saber por que. Quien me solucione dicho problema le regalo dos invitaciones para ir a ver el musical en el q estoy de prota ejeje FLASHDANCE en el Teatro Muñoz Seca GRACIAS!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error runtime Pero...¿Que navegador utilizas? ¿En el Messenger que versión tienes? ¿Hace cuanto que tienes este error de java runtime? Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error runtime pues ahora mismo utilizo el mozzila y con el todo bien, a veces cuando he probado con ie me ha salido el cartelito q deja de funcionar y tb lo de space, si lo abro con el otro navegador sin problema, pero quiero ver por q no puedo con este portatil, q sucede, utilizo la ultima version en todo, se actualiza.... y me ocurre desde q lo tengo instalado hace como un mes q me compre el portatil Gracias de nuevo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error runtime mariaenpie iria bien que tuvieras actualizado Internet Explorer (aun que seria recomendable que no lo usaras mucho, ya que esta Mozilla Firefox con su extensión IE Tab que te facilité anteriormente). Descargar IE7 También, si siguieras con el error, haz dos Escaneos Online para comprobar si tienes alguna infección. Uno con Ewido Online dándole a la opción de "Remove Infections" para que te borre lo que encuentre y el otro con Kaspersky Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error runtime me podeis ayudar please? aun me sigue saliendo error runtime Última edición por mariaenpie fecha: 14/12/08 a las 16:10:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error runtime Ayuda please!! jo no se por que, pero me sigue saliendo el mismo error runtime cada vez q quiero iniciar sesion en mi space con ie, por favor, necesito vuestra ayuda. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |