| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Nero Startsmart no puedo grabar dvd. Sigo todos los pasos.Entro en Nero Startsmart, selecciono make data dvd, agrego las peliculas que quiero grabar al dvd (estan en la pc), next, burn, y ahi viene el problema: junto con la ventana de checking discs aparece otra ventana "save image file"(esto nunca pasaba), para probar que pasaba selecciones las pelis que quiero y esta en blanco, o sea, no me permite realizar la operacion, la cierro y cancela todo, hasta ayer grababa sin problemas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Nero Startsmart ayer me sucedió exactamente lo mismo y lo que hice fue, reiniciar el equipo y luego me dio la opción para elegir el grabador y listo espero te sirva verifica en mi pc unidad g, en mi caso,si aparece tu cd ahi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Nero Startsmart Hola Buenas Cuando das ha grabar en esa pantalla arriba a la derecha te da la opcion de elegir el grabador verifica que lo puedes combiar a tu grabador y no en image recoder que es donde lo tienes por lo que comentas. Si tienes el nero 6 y estas como usuario limitado para poder grabar tendras que instalar esto ftp://ftp6.nero.com/NeroBurnRightsInstaller.exe Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |