Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/12/08, 04:34:18
Usuario

Contactos del Messenger y de Hotmail se me borraron

Se me borraron todos los contactos del messenger y de la cuenta de hotmail.
Alguien sabe que se puede hacer, o porque paso??

Gracias.

Javier
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/12/08, 07:28:20
Moderador

Re: Contactos del Messenger y de Hotmail se me borraron

Hola...

Puede deberse a un error en la aplicación de MSN.

Desinstala tu MSN
Limpias el registro con CCLEANER usando sus dos opciones de limpieza
Reinicias tu pc.
Bajas un nuevo MSN y lo instalas con tus mismos datos de cuenta y contraseña.

Comenat como te fué....

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/02/09, 03:21:04
Usuario

hola, que tal? a mi me paso exactamente lo mismo...
De hecho, se que tengo un virus, pero no se como recuperar mi pc...
Corri el Malwarebytes' Anti-Malware (el informe es el siguiente)
Malwarebytes' Anti-Malware 1.34
Versión de la Base de Datos: 1789
Windows 6.0.6001 Service Pack 1

22/02/2009 12:39:35 a.m.
mbam-log-2009-02-22 (00-39-35).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|)
Objetos examinados: 134862
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 22 minute(s), 22 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Tambien corri el Ad-Adware, no se como sacar el informe, pero me muestra varias trackingCookie y las borra. y ademas me muestra un archivo dvix.dll como que algo le pasa pero le permite seguir... A este mismo archivo le hice un scanner con avast scanner online y me figura como que son 2 archivos, que pesa 3.3mb y en realidad pesa 600 kb el arcchivo cuando lo veo yo en explorador de windows...

ya no se que mas hacer... aparentemente el antivirus que tengo no funciona muy bien, ya que es el Norton 360.. hay alguien que me pueda ayudar???
  post #4  
Antiguo 22/02/09, 03:35:27
Usuario

Perdon, me olvide de decir que quiero correr el ewido online y no puedo, el kaspersky online en castellano y en ingles, y tampoco me deja... el que pude correr es el panda y el resultado es el siguiente:

;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
ANALYSIS: 2009-02-21 20:53:25
PROTECTIONS: 2
MALWARE: 5
SUSPECTS: 0
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
Lavasoft Ad-Watch Live! No Yes
Windows Defender 1.1.1505.0 No Yes
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\alejo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\Low\alejo@doubleclick[2].txt
00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\alejo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\Low\alejo@atdmt[2].txt
00167704 Cookie/Xiti TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\alejo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\Low\alejo@xiti[1].txt
00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\alejo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\Low\alejo@ad.yieldmanager[1].txt
00170304 Cookie/WebtrendsLive TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\alejo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\Low\alejo@statse.webtrendslive[2].txt
SUSPECTS
Sent Location �c�'��V 39
VULNERABILITIES
Id Severity Description �c�'��V 39
  post #5  
Antiguo 22/02/09, 13:40:23
Moderador

Cita:
Perdon, me olvide de decir que quiero correr el ewido online y no puedo, el kaspersky online en castellano y en ingles, y tampoco me deja... el que pude correr es el panda y el resultado es el siguiente:
El reporte de PANDA, solo indica la presencia de cookies, que por cierto ya fueron elimibadas...

Y el reporte de malwarebytes tambièn està limpio.

El problema NO es de virus. Mas bien, del MSN.....

Te dejo saludos...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 22/02/09, 14:23:45
Usuario

Gracias Leosolari por tu pronta respuesta.
Borre mi version de msn y luego pase el ccleaner, reinicie y abri hotmail.com, pero mis contactos no aparecen... ni ahi ni en msn..
que mas puedo hacer?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro