• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

la compu no arranca en modo normal (Solucionado)

Resumen del tema: la compu no arranca en modo normal (Solucionado) - mi compu no arranca en modo normal pero si en modo seguro. no creo que sea el dd verdad?. inicia arrancando pero despues de estar cargando me aparece muy rapido una pantalla azul que dice ...

Usuario Avatar de yucasite

la compu no arranca en modo normal (Solucionado)

mi compu no arranca en modo normal pero si en modo seguro. no creo que sea el dd verdad?. inicia arrancando pero despues de estar cargando me aparece muy rapido una pantalla azul que dice algo pero es muy rapido y no alcanzo a leer. en modo seguro arranca y la escannee con malware and bites y me saco como diez trojanos varios de un zlod el clasico recicler y uno que tenia infectado el restore que decia dooguie fun o algo parecido. los elimine a todos enviandolos a la cuarentena y despues eliminandolos ya no me los volvio a mostrar pero no me deja iniciar en modo normal.

como informacion adicional parece como si tuviera trabado la tecla del cursor hacia abajo y cuando la arranco suena y cuando estoy en modo seguro el cursor se va hacia abajo y no para hasta que lo presiono

tengo entrega de trabajo final mañana y no busco que hacer, por favor ayudeme
      Última edición por yucasite fecha: 10/12/08 a las 02:32:25

Moderador Gral.

Re: la compu no arranca en modo normal

Hola yucasite Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

Ingresa en MODO SEGURO CON OPCIONES DE RED.

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

Manual de CCleaner

DR WEB CURE-IT y su MANUAL

Manual de Dr.Web CureIt!

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) Listado de procedimientos

EJECUTA el DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre.

Pasas CCLEANER nuevamente

INICIA en modo normal, prende EL restaurar sistema, oculta los archivos

(si no puedes, inicia nuevamente en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED)

Realiza un KASPERSKY ONLINE SCANNER y pega su reporte aquì

[DESCONTINUADO] Manual de Kaspersky Online Scanner

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de yucasite

ya lo he resuelto utilice el dellpsguard pues tenia variantes de esa familia ademas escanee con mab y despues utilice el combofix todo eso en modo seguro y con eso se arreglo el problema.
      de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.