Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/12/08, 02:42:30
Usuario

No puedo iniciar sesión.

Hola gente! Tengo un problema que me come los sesos: no podemos entrar a Hotmail, sale error http 400 solicitud incorrecta y no nos deja acceder a hotmail ni al messenger. Navegar se puede lo mas bien, incluso en cuentas de Yahoo o Gmail no hay ningún inconveniente. Ayudita.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/12/08, 11:46:58
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: No puedo iniciar sesión.

Hola wm0023, antes que nada ejecuta esta herramienta WinSock XP Fix para reparar tu conexión de Internet en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware.

Si siguieras con el problema de la página web de Hotmail y el Messenger, realiza lo citado en este post no puedo entrar a algunas pag (MarinTai)

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/12/08, 01:26:29
Usuario

Bueno, te comento. Hice lo del fix y la maquina se reinicio. Al reiniciarce me aparecio la ventana del nod ( eset smart security 3.0.672.0) diciendo que "a ocurrido un error al inicializar el cortafuegos personal de ESET". Se desactivo y me pide la reinstalacion. Probe en entrar nuevamente a hotmail y sale una pagina en blanco diciendo "Bad Request (Invalid Verb)". Luego hice los pasos siguientes, los del CCleaner, etc. Y nada. Sigo sin poder entrar a la pagina. Trate tanto con Internet Explorer y el Mozilla Firefox. Este último es el que uso a menudo. Espero ayuda. Gracias!
  post #4  
Antiguo 11/12/08, 09:11:08
Colaborador

wm0023 como bien dice el compañero Firewall en un post:

Cita:
El problema según estudie el caso es que quizas por errror o sin darte cuenta se instalo el protección para niños que viene con la última versión del Windows Live.

El consejo es borrar el msn totalmente desde agregar y quitar programas y luego buscar las carpetas manual mente tambien y volarlas, luego realiza los pasos del primer post que te puse y luego reinicias y reinstalas el msn sin esas protecciones.
Desinstala Windows Live One Care de tu Pc y después haz la limpieza de nuevo con CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales y en su opción de "Registro" haciendo copia de seguridad. Ejecutalo tantas veces como haga falta hasta que ya no te salga nada para eliminar/borrar.
Por último ejecuta Advanced SystemCare v3 siguiendo el Manual correspondiente, para optimizar a findo tu Pc.

Por último, reinicia la Pc.

Ya nos comentas!

Salu2
Los links a dichos programas están

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/12/08, 21:20:50
Usuario

Bueno te comento: el problema se soluciono! Desinstale, limpié, lo que pediste inclusive desinstale el messenger, ya puedo entrar a hotmail Gracias por tu querido tiempo! Lo del cortafuegos del ESET, lo vuelvo a instalar o me conviene poner otro? Y otra cosa no se si preguntar acá o donde: tengo una carpeta con fotos que al abrirla se cierra automaticamente, es una carpeta donde el software de Kodak guarda las fotos. Con el software de Kodak no tengo problemas en ver las fotos pero no puedo cuando voy a Mis documentos- fotos, etc. Al querer abrirla se cierra. Mil gracias por devolverme el correo!
  post #6  
Antiguo 14/12/08, 11:09:24
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por wm0023 Ver Mensaje
Bueno te comento: el problema se soluciono! Desinstale, limpié, lo que pediste inclusive desinstale el messenger, ya puedo entrar a hotmail Gracias por tu querido tiempo! Lo del cortafuegos del ESET, lo vuelvo a instalar o me conviene poner otro? Y otra cosa no se si preguntar acá o donde: tengo una carpeta con fotos que al abrirla se cierra automaticamente, es una carpeta donde el software de Kodak guarda las fotos. Con el software de Kodak no tengo problemas en ver las fotos pero no puedo cuando voy a Mis documentos- fotos, etc. Al querer abrirla se cierra. Mil gracias por devolverme el correo!
Un problema mas solucionado

Del cortafuegos, si no estás cómodo y seguro con el de ESET, te puedes desinstalar ese e instalar otro como Zone Alarm u Oupost Firewall (los más recomendados) Descarga Cortafuegos.

Para este problema de la carpeta:

Ejecuta la herramienta Regseeker para hacer una limpieza completa del registro y borras tanto las entradas rojas como las verdes haciendo copia de seguridad. Ejecuta Regseeker hasta que ya no te salga nada para eliminar.

Haz dos escáneres online.
Uno con Ewido Scanner Online dándole a la opción de "Remove Infections" para que te borre todo aquello que pueda encontrar y otro con aspersky Online y nos pegas aquí el reporte para que lo podamos analizar.

Ya nos comentas!

Salu2

post #7  
Antiguo 16/12/08, 17:16:46
Usuario

Hola! Bueno, hice lo del RegSeeke y lo del Ewido Scanner Online, el cual me eliminó dos troyanos. En cuanto al Kaspersky Online no me deja iniciarlo, me sale eso de la licencia. Hice los pasos de desinstalación de las descargas anteriores, reinicié y de todas formas no me deja. En cuanto a la carpeta sige teniendo el mismo problema: al querer abrirla se cierra la ventana.
  post #8  
Antiguo 16/12/08, 17:38:40
Colaborador

wm0023 discúlpanos, estamos teniendo hace varias semanas problemas con el Kaspersky Online en Español como resultado de ellos, sale lo de licéncia caducada. aspersky Antivirus Online, lo tienes que pasar en Inglés Antivirus Online gratis.

Busca, si por casualidad, tubieras estos archivos: (si los tubieras, elimínalas)

C:\WINDOWS\msmbw.exe
C:\WINDOWS\System32\formatsys.exe

Ejecuta CCleaner de nuevo, en su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales y en su opción de "Registro" haciendo copia de seguridad. Ejecutalo tantas veces como haga falta hasta que ya no te salga nada para eliminar/borrar.

Descargate, actualiza y ejecuta la herramienta Ad-Aware 2008, que detecta los Spyware/Adwares, dándote la posibilidad de ponerlos en cuarentena y eliminarlos fácil y rápido.

Ya nos comentas!

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro