| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al desintalar office (Solucionado) Hola que tal mi office se bloqueo y me urge desinstalarlo para seguir trabajando ya hice desde panel de control, modo seguro, tune up y borrar cada archivo. Toda ayuda sera agradecida gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema al desintalar office (Solucionado) DESINSTALAR OFFICE 2007 ALTERNATIVA CUANDO AGREGAR QUITAR PROGRAMAS NO PUEDE HACERLO Cómo desinstalar 2007 Office System si no puede desinstalarlo mediante la función "Agregar o quitar programas" Espero te sirva.... (a mi me funcionò, pero requiere paciencia )Comenta como va. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema al desintalar office (Solucionado) Tienes otro tema creado que va de lo mismo. Problemas al desinstalar office Ademas se bloqueo No abras dos temas iguales que se le acumula el trabajo a la gente. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema al desintalar office (Solucionado) Oye una disculpa pero en verdad me trae loco eso del office ya gracias me han respondido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema al desintalar office (Solucionado) Bueno, pero comenta como fué lo tuyo. Pudiste solucionar el problema, y como lo hiciste ??? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno no pude hacerlo se me complico y algunos archivos no se dejaron borrar ademas el ultimo paso no se como hacerlo, pero como ya andaba entrando en el mundo de linux instale ubuntu y openoffice me olvido de licencias y virus ya en ubuntu tengo un problema que no me detecta mi tarjeta inalambrica pero ya lo solucionare no me quejo funciona perfecto en solo 5 gb de mi disco duro. Como sea muchisimas gracias espero les pueda consultar despues sobre linux gracias Leosolari sigue asi que chavos como tu pocos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema al desintalar office (Solucionado) Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |