| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Codigo rojo !! Ayuda me robaron mi cuenta de msn Hola la verdad tengo un problema muy grande y que nunca me imagine que me pasaria, hace un par de dias me han robado mi cuenta de hotmail .. MSN, de repente ya no pude ingresar mas me gustaria saber como es que puedo recuperarla de verdad la necesito tengo mucha informacion dentro que ademas de nada solo le importa a mi persona no tiene valor ... y todo por meterme a una pagina de esas k te dicen quien te admite y quien no bueno eso es lo k creo :S de antemano muchas gracias siempre me han sacado de apuros brothers espero esta ocacion sea la misma por si alguien puede ayudar mi cuenta eraEditado para evitarte Spam la alternativa k estoy usando es Editado para evitarte Spam cya |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Codigo rojo !! Ayuda me robaron mi cuenta de msn gracias por tu respuesta pero obviamente ya intente lo de la pregunta secreta, pero no me aparece tampoco aunquie no estoy seguro ya de la respuesta ademas no se donde contactar a los del personal de hotmail e intentado varios links pero ninguno me lleva a alguna parte de reclamos o sugerencias o ayuda .. si me puedes ayudar en eso pues te lo agradeceria mucho ok bye espero tener una respuesta cya |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |