Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/12/08, 22:37:12
Usuario

Spybot Irregularidades al Inmunizar

Uno de los navegadores que Spybot (1.5.2.20) inmuniza es Internet Explorer (32/64 bit), haciendolo para cada perfil de la máquina de esta forma:

[perfil](Cookies) unprotected protected total
[perfil](Domains)
[perfil](IPs)

donde aparecen los siguientes perfiles: .DEFAULT, Emule_secure, un perfil de Administrador y dos perfiles de usuarios creados en Windows XP

Al respecto se me presentan dos irregularidades:

1- Cuando actualice Spybot e inmunicé, apareció uno de mis perfiles de Usuario como no inmunizado, mostrando la columna de protected en cero y en unprotected la cantidad de spywares sin actualizar

2- Cerré el programa y abrí de nuevo. Al revisar de nuevo, ya no me aparece el perfil.

Qué puede estar pasando? Tendrá algún problema el Internet Explorer del perfil que no me aparece en la seccion de Inmunizar del Spybot Search & destroy?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/01/09, 18:23:45
Usuario

Re: Spybot Irregularidades al Inmunizar

Instala la versión nueva de SpyBot (v1.6.1), pero antes de inmunizar actualiza sus definiciones.

Si tienes mas de una cuenta de usuario, verifica en cada usuario, la inmunización.

Salu2!
  post #3  
Antiguo 10/01/09, 19:34:43
Colaboradora

Cita:
Originalmente publicado por UranusOne Ver Mensaje
Instala la versión nueva de SpyBot (v1.6.1), pero antes de inmunizar actualiza sus definiciones.

Si tienes mas de una cuenta de usuario, verifica en cada usuario, la inmunización.

Salu2!
Actualiza y Prueba Inmunizando desde Modo Seguro a ver que ocurre
  post #4  
Antiguo 22/02/09, 18:51:44
Usuario

Molesto Re: Spybot Irregularidades al Inmunizar

También tengo irregularidades. Recién he formateado el disco duro con WinXP SP2, recién he instalado el Firefox 3.0.x, recién me he instalado el SpyBot S&D 1.6.0.30, le actualicé su base de datos. Todo iba bien hasta cuando se me ocurrió inmunizar . Se quedó parado intentado proteger items del IE y me bloqueó el sistema. Tuve que reiniciar manualmente el equipo.
Ya SpyBot me pone cabezón con sus "sorpresitas" de funcionalidad.

Pregunto: mi uso de Internet Explorer tiende a ser muy bajo, ¿es realmente necesario que deba Inmunizar con el SpyBot??, lo digo porqué ya tengo el SpywareBlaster activo.

Última edición por Turson fecha: 22/02/09 a las 19:16:37.
  post #5  
Antiguo 22/02/09, 21:01:20
Colaboradora

Cita:
Originalmente publicado por Turson Ver Mensaje
También tengo irregularidades. Recién he formateado el disco duro con WinXP SP2, recién he instalado el Firefox 3.0.x, recién me he instalado el SpyBot S&D 1.6.0.30, le actualicé su base de datos. Todo iba bien hasta cuando se me ocurrió inmunizar . Se quedó parado intentado proteger items del IE y me bloqueó el sistema. Tuve que reiniciar manualmente el equipo.
Ya SpyBot me pone cabezón con sus "sorpresitas" de funcionalidad.

Pregunto: mi uso de Internet Explorer tiende a ser muy bajo, ¿es realmente necesario que deba Inmunizar con el SpyBot??, lo digo porqué ya tengo el SpywareBlaster activo.
Si el uso de IE es limitado en tu caso...o solo lo usas para descargar Actualizaciones desde Microsoft o Realizar escaneos con AntiVirus-OnLine no hace falta
Igual, te recomiendo que navegues con Firefox o Opera , IE es muy Inseguro como navegador
....
Si tienes problemas con SpyBot y su Inmunización, desactivalo y Descarga otro diferente que tenga funcion de Inmunización y en lo posible Proteccion Activa... como el que ya tienes ---> SpywareBlaster es muy bueno y no necesita quedar residente, solo actualizalo seguido, ... demás esta decir que NO dejes 2 AntiSpywares Residentes.
Cual REsidente es mejor? Spybot Tea Timer Vs. SpywareBlaster ???

Manual de SpywareBlaster
.....
Infospyware - Anti Spyware

Saludos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 23/02/09, 03:33:37
Usuario

Turson:
Cuando actualizé SpyBot a la ultima versión, 1.6.2.46, noté que se quedaba como sin hacer nada, pero no se alarmen, si tarda media hora, esperenlo, que en realidad es mucho lo que hace para inmunizar. No se si alguien conoce de programación, pero el evaluar el contenido de archivos de texto como el "host" (C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts), y escribir cerca de 10000 (diez mil) lineas, no es tan rápido como decirlo. Además también se escriben bastantes bloqueos en el registro de windows, son muchas cosas la que hace la inmunización. También se escriben bloqueos para Firefox en sus correspondientes archivos.

Cada escritura tiene distintos métodos, así como su verificación. No creo que los chicos de Spybot, hagan que esto sea lento a propósito. La inmunización depende de la máquina que tengamos.
En mi compu, tarda mas o menos 5 minutos , y eso que tengo un AMD Athon 64 5600+ X2 (Dual Core) y 2 GB de ram.

Recordemos además que son 147000 bloqueos (hasta hoy) que deben verificarse y escribirse. ¿Quien quiere hacerlo a mano?

Cita:
Originalmente publicado por Turson
Se quedó parado intentado proteger items del IE y me bloqueó el sistema. Tuve que reiniciar manualmente el equipo.
Cuando reiniciaste, ¿abriste la inmunización en Spybot para ver si algo ya estaba inmunizado? ¿Había algo ya inmunizado?

Al igual que Maggots_1 te recomiendo SpywareBlaster.

Salu2!
  post #7  
Antiguo 03/03/09, 13:50:03
Usuario

Este tema me quedó dando vueltas...

Inmunizé una compu.

Versión SpyBot S&D:
v1.6.2.46
Ultima actualización:
2009/02/25
Items en la inmunización de SpyBot S&D:
149422
SO:
Windows XP Sp3
CPU:
AMD Athlon 64 2800+
Ram:
256 MB
Cantidad de usuarios:
4 -->>
-->> (1 usuario con documentos establecidos como privados. Es decir que desde las otras cuentas no se puede acceder a sus archivos en C:\Documents and Settings\NombreUsuario)

SpyBot tardó 9:31 (9 minutos y 31 segundos) en inmunizar todo. El todo incluye 4 protecciones para Mozilla Firefox por cada cuenta de usuario y varias para Explorer. La inmunización para Mozilla Firefox es la que se hace mas lenta.

Así que no se alarmen por el tiempo, cuanto mucho, seleccionen de a 1 item a inmunizar por vez.

La cuenta de usuario en la que efectúe la inmunización, no era la privada (con documentos establecidos como privados), entonces, para inmunizar esta cuenta, tuve que iniciar con ese usuario.

Otra cosa:
Cita:
Originalmente publicado por Turson
Hay muchos programas que utilizan Internet Explorer embebido, para mostrarte informacion via internet, ya sean paginas o rss o mas. Por lo cual, aunque no lo usemos, no significa que otros programas tampoco lo hagan. Lamentablemente Micro$oft, ha integrado incansablemente Internet Explorer al shell, para buscar archivos, para buscar controladores, para actualizar Windows, para validad Windows, viene instalado por defecto, y es tan cansador que tal vez no exista persona que no conozca Internet Explorer...

Y muchos programadores, lo embeben en sus programas, para no tener que hacer un navegador por si mismos, mediante las tan famosas apis de Windows, que facilitan la programación a menos lineas de codigo.

Salu2!
  post #8  
Antiguo 04/03/09, 08:22:29
Usuario

Idea Incrementar velocidad de inmunizacion

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Incrementar velocidad de inmunizacion
  post #9  
Antiguo 11/03/09, 03:15:01
Usuario

Re: Incrementar velocidad de inmunizacion

Hola almafuerte89!

Te tardo 44 segundos en aplicar 5636 protecciones, de las cuales son mas para Internet Explorer (las que tardan menos en aplicarse), no veo cual es el aumento de velocidad...

Si aplicases por primera vez la inmunización, entonces deberías aplicar 149422 protecciones, lo cual tardaría de 5 a 10 minutos, dependiendo de la velocidad de tu computadora...

Salu2!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro