| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| con TuneUp Drive Desfrag,que es lo que hace? para que sirve ? pues lo que yo quiero es acelerar un poco mas mi pc ![]() lo queiro hacer ahorita por eso necesit respuestas ! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pasa algo malo si desfragmento la pc? (Solucionado) Hola chulita1 bienvenida ![]() Desfragmentar tu disco duro es algo bueno y si que ganas algo de velocidad, un simil muy tonto seria como si tubieras un cajon con muchas cosas desordenado, al ordenarlo lo encontrarias todo mas rapido no?? Pues desfragmentarlo es algo similar.. salu2!! (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pasa algo malo si desfragmento la pc? (Solucionado) Cita:
slds |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |